|
||
|
||||
|
||||
Problema al volver a Stock
Hola,
No sé si alguien ha hablado ya de esto. He buscado y las pocas soluciones que he encontrado no me han ayudado. Resulta que estoy en la ROM de Chroma y estoy intentado volver mi Nexus 5 a Stock, pero no soy capaz porque me salen los siguientes errores: ![]() He probado en un ordenador diferente y nada... ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Usa Nexus Root Toolkit y te evitas problemas con el adb
También tienes mi zip flashable de stock mmb29q de febrero ,tan solo flashea por TWRP Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
reinicia el bootloader. Y luego reinicia la operación
|
|
||||
|
||||
O bien usas el Toolkit o metes comandos uno a uno.
Te dejo la secuencia de comandos por si te sirve. Yo lo hice así: fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot flash bootloader X.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio T.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update Y.zip Si no reinicia solo: fastboot reboot. X,T,Y son los nombres de los archivos de bootloader, radio e imagen.zip respectivamente. Si da el error Error : "Update package missing*system.img fastboot flash bootloader X.img fastboot reboot bootloader fastboot flash radio T.img fastboot reboot bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img fastboot flash cache cache.img fastboot flash userdata userdata.img Fastboot reboot. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se me olvidaba que si lo haces según la última secuencia de comandos primero tienes que descomprimir el zip de la imagen para que te aparezcan los archivos system, userdata, recovery,boot y caché
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Al final lo solucioné descargando manualmente la imagen de fábrica y con Toolkit
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|