![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, tengo un note 3 y la pantalla esta muy rota, la lleve a un técnico para saber cuanto me cuesta arreglarla y me dijo que costaria 150 euros!!! Una barbaridad, así que decidí cambiarla yo mismo, vi que la pantalla costaba nada mas que 6 euros, pero al ver tutoriales en youtube, me di cuenta de que hacia falta un aparato que hecha aire caliente para despegar la pantalla, mi duda es si realmente hace falta ese aparato o si puedo despegarla con algun instrumento casero como un secador, muchas gracias de antemano
|
|
|
6 euros pantalla nueva original? Dime donde es eso que me pillo 3 o 4...
|
|
Tendrás roto el digitalizador...ya que la pantalla si sale en ese precio, no te recomiendo cambiarlo tu mismo ya que puedes romper el display
|
|
||||
|
||||
Si tu móvil no da imagen es muy posible que el lcd se haya roto y si es el cristal de fuera se puede arreglar sustituyendolo pero hay que tener las herramientas adecuadas y saber lo que haces porque tienes que ser bastante mañoso para ello debido a su dificultad y cuidado que se necesita.
Enviado desde mi note 3 usando Tapatalk 2 |
|
[quote=ByteEyes;19781542]6 euros pantalla nueva original? Dime donde es eso que me pillo
http://www.repuestosfuentes.es/443-s...e&orderway=asc no se si es original, pero lo que me hace falta es eso, solo la pantalla external, lo demand va todo perfecto ![]() |
|
||
Cita:
Me habías hecho un lío ![]() ![]() |
|
Muy pocos se atreverán a reemplazarte el cristal ya que de romper el display les saldría carísimo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|