![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Warp Elite: Nuevo smartphone asequible de la compañía
ZTE Warp Elite: Nuevo smartphone asequible de la compañía ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ZTE anunció el lanzamiento del Warp Elite, su nuevo smartphone asequible construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 410 @ 1.20 GHz junto a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, una batería de 3000 mAh , integra Android 5.1 Lollipop y llega a un precio al cambio de 163 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me inspiran mucha confianza los de zte y por la relacion caracteristicas/precio , no lo veo una opcion recomendable.
|
|
|
|
No esta mal, supera por poco al Moto G3, con un precio inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen movil, yo he tenido ZTE y son muy buenos equipos.
|
|
|
|
Todo muy bien pero muy bajo su procesador, casi por el mismo precio la mayoría se ira por el nuevo redmi 2 note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero visto el precio resulta más llamativo que el moto g 3 esta destinado al fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir justamente lo mismo. Por ese precio, el Redmi 2 note se lo merienda.
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, si concuerdo contigo, es que sera un fracaso, mas teniendo el Xiaomi Hongmi Note 2 a 160€ "es el precio que esta en oppomart y fantasy" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:15:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Warp Elite: Nuevo smartphone asequible de la compañía

ZTE anunció el lanzamiento del Warp Elite, su nuevo smartphone asequible construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 410 @ 1.20 GHz junto a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, una batería de 3000 mAh , integra Android 5.1 Lollipop y llega a un precio al cambio de 163 euros.