|
|
||||
|
||||
|
hay alguien con SP España que sea feliz despues
Pues eso, no hay nadie que con un Xperia SP haya conseguido ser feliz con el terminal después de 1mes? da la sensación que es el peor móvil de la tierra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenía muchas veces lo quería estampar, ahora que hace un mes que no lo tengo lo echo mucho de menos, si no fuera por la cámara cambiaba el lumia por el SP otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo llevo un año y nunca he tenido problemas más allá de tonterías.
Tuve suerte de que me tocara uno que no fue de la partida con problemas. |
|
|
|
Yo he vuelto a usar mi Ativ S precisamente por la cámara, la del Ativ le da unas cuantas vueltas, y lo que mas hecho de menos del SP es que es muy bonito y la App Walkman, pero después cuando lo usaba me ponía de los nervios que cosas muy habituales que con Windows Phone volaban con el SP te morias esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo dije jaja, deshaste del sp y ahora te has quedado con un ladrillo que con buenas espicificaciones no es capaz de ir fluidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hace unos días flasheé la generica Australiana (207), con Nova Launcher Prime instalada y algunos ajustes como deshabilitar aplicaciones que no uso, el móvil me va como un rayo y de bateria fenomenal. Lo dejo cargando por la noche, lo desconecto a las 6:30 de la manaña y ahora a las 22:00 tengo un 78% de bateria, aunque la verdad que no le doy mucha tralla.
Eso sí, con alguna de las versiones anteriores he estado a punto de estrellarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el sp, la lente de la camara se me a rallado pero a sido culpa mia, salvo la camara lo demas me va perfecto, y también ke no lo actualizen a kit kat a sido otro golpe pero no me arrepiento de tenerlo y mientras funcione como ahora y le cambie la lente de la camara no lo cambiare por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por octogesima vez, si te ha salido malo, lo siento. A algunos nos ha salido bien y nos va que te cagas.
Cada vez que a alguien le sale malo ya tiene que postearlo... |
|
|
|
El móvil cumple, por lo menos en mi poder opinión, WhatsApp, un par de vídeos en youtube, navegador y algún juego y 0 lag, la cámara si es un poco sida
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente, feliz, cumple en todo lo que le puedo pedir a un móvil salvo en actualizaciones del sistema, pero nada que no supiese que iba a pasar y subsanable con cyanogemod para quien le sea de vital importancia.
|
|
|
|
después de un año y pico con el sp estoy muy feliz de averlo estampado y hacerme un Bq,Sony no me vuelve a engañar
|
|
|
|
Yo fui feliz con el unos meses, hasta me toco probar la versión filtrada de 4.3...pero su cámara nunca pudo superar a mi viejo Satio o Xperia Pro y que supe desde un principio que nunca tendría actualizaciones entonces lo vendí e hice una mejor compra: Z1.
|
|
|
|
yo lo llevo usando unos meses, en si el equipo es bueno, las actualizaciones de sony fueorn el ano, hasta que llegaron las compilaciones 205 y 207, la experiencia mejoro bastante PERO puedo decir que el fono cumple con su función, pero aun asi no estoy DEL TODO SATISFECHO pero alegre de que al menos cumple con su funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que con la .205 que va francamente bien, la gran calidad de la pantalla, la buena camara que tiene, las aplicaciones basura deshabilitadas y por 200€ nuevo, pues no tengo ninguna queja de el.
Cumple con su funcion sobradamente y no hecho de menos nada. Puede aguantar con el hasta que existan telefonos que superen a los PCs y valgan lo mismo. No tengo ninguna necesidad patologica de sufrir por no tener lo ultimo de lo ultimo en movil ni en sistema operativo (paso de kit kat, hace lo mismo que los demas y si esta un poco mas depurado no me obsesiona, este 4.3 revision .205funciona bien). Si he de gastarme unos euros me los gasto en un PC mejor que el que uso (un Core 2 Duo con 4 gigas) y me pillo un i7 con 16 gigas. Hay que retabilizar el dinero y no gastarlo tontamente en un nuevo telefono porque tenga un android mas nuevo (y yo no lo tenga en el mio ni me lo piensen poner ya) o por cualquier otra justificacion obsesiva que nos busquemos. Cualquier movil permite, ademas de llamar o guasap o facebook, otro monton de cosas la mayor parte totalmente inutiles, pero que nos gusta tener por si acaso. Seamos objetivos y analicemos nuestras necesidades reales y pensemos en rentabilizar el dineral que vale un movil, que parece que no nos cuesta el ganar la pasta y estamos dispuestos a darsala a las compañias de telefonia movil por satisfacer nuestro ego y conseguir unas diferencias minimas en un nuevo terminal despreciando lo que tenemos y no sabemos valorar suficientemente. Relacion calidad/precio/prestaciones/necesidades. Esa es la ecuacion a resolver. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajo14 su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy muy contento con el telefono, ahora hace un año que lo compre y sinceramente es la primera vez que no estoy deseando que un movil se me estropee para cambiarlo. Yo ya sabia que un gama media no iba a tener la ultima actualización, y pese a todo estoy contento con la version actual.
El telefono se ve genial, la bateria me dura un monton, lo de los leds me encanta, para mi, uno de los mejores smartphones que he tenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 año y medio con el en unos meses, y no lo cambio!! Lo e liberado para cambiar de compañía telefónica y seguir con el mismo móvil!! Sabiéndolo usar es un pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido el tema la verdad, para mi es un pepino de movil, me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo he exprimido el SP de todas las formas posibles menos en el tema de roms cocinadas, he probado con todas las roms de stock, y formas y aceleradores posibles y mi veredicto es:
Un smartphone muy capaz para el precio que esta(lo he encontrado por 170€) y en cuestion de velocidad en la version de android 4.1 que venia con el xperia sp era el que mejor se movia, super rapido pero con bugs que con el tiempo se ha solucionado con la 4.3 pero perdida de velocidad hasta que llego la 4.3 .205 que es la que uso ahora y ahora va muy bien. Yo personalmente lo exprimo teniendo un monton de apps que funcionan en segundo plano y que salta con notificaciones y hace que ralentice el movil pero se cual es la forma para que funcione perfectamente. la clave es el modo STAMINA, desactivada vais a notar al rato una gran velocidad a cambio del gasto de bateria y sin el ahorro de bateria que produce el modo STAMINA. El modo STAMINA funciona congelando el movil menos las apps que indiquemos en excepciones para que funcionen aunque este la pantalla apagada pero al encender la pantalla se activan todas las apps buscando la informacion de golpe y hace que el movil se ahoge. Probad desactivandolo y vereis la diferencia, pero hablo de las version .205 que es la mas actual en españa, pero para mi el movil va muy bien para su precio y las fotos en modo automatico y teniendo LA LENTE LIMPIA me hace fotos decentes, casi como algunas camaras compactas CASI pero no hace fotos malas a nos que tengas tembleque en la mano o en un cuarto oscuro ![]() os dejo la web donde lo venden por 169 €: http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre/116446 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento de haberlo comprado un año después de hacerlo porque para lo que utilizo el móvil me sobra y me basta, y con la existenZ no tengo ningún tipo de lag ni ralentización, pero creo que a día de hoy ya ha mejores opciones, no lo volvería a comprar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me hace fotos decentes, casi como algunas camaras compactas CASI pero no hace fotos malas a nos que tengas tembleque en la mano o en un cuarto oscuro