![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que colores os llama mas la atención y os pillareis de cuanto Gb lo comprareis ?
Pues eso chicos , no hay ningún post haber que opinamos de los distinto colores , cual elegiríais y que capacidad
![]() |
|
|
Blanco 128 gigas si me lo pudiera permitir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo negro y 64 gb...curiosa coincidencia
|
|
||||
|
||||
En verde y de 32 GB en principio. Pero no descarto el de 64. Con el color no tengo duda, me parece totalmente original.
|
|
Negro 32GB
|
|
||||
|
||||
dorado 32gb
|
|
||||
|
||||
Super dudoso , el negro por el tema de huellas me tira para atrás, el blanco a mi parecer está muy visto, el dorado lo veo demasiado llamativo.. Pero creo que es el que pillare
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Mis antigüos ( htc one ... Ect ect ) eran claritos , la curvatura de la pantalla me llama mas la atencion en oscuro , osea verde o el negro ( azulado como dicen ) , ya la capacidad de almacenamiento , depende de lo que lo valore cada uno y se quiera gastar ...
|
|
||||
|
||||
Dorado, 128 GB y funda negra... Jajajaja...ya me vale... Pero es que no hay mucha elección en la funda oficial.
|
|
||||
|
||||
Por cierto ,hay alguna foto en alta resolución para ver el frontal del movil en negro ? Tiene esas líneas grises horizontales en el frontal o es totalmente negro ? Si es totalmente negro caerá ese de 64
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final he elegido dorado de 64 Gb ... Actualmente tengo Iphone 6 de 64 haber el cambio....
|
|
||||
|
||||
Dorado precioso! 32gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dorado y 64 Gb. El verde es precioso pero el dorado... lo probé en el Mobile y es una pasada en terminación y aspecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|