![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Scroll
He aprovechado la promoción on-line de Phone Houston y he sacado 2 Galaxia s6 Edge +, uno para mi en negro y otro para mi novia en dorado.
Vengo de un note 2 y esperaba notar un cambio abismal pero mi sensación es que no es así... llevo la última room libre la oh3 y el scroll en este teléfono me está resultando con mucho lag, en mi antiguo note 2 tanto el touchwiz como las aplicación el teléfono se movía más suave. Vosotros tenéis esa sensación???? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va superfluido, 0 lag ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no he tenido otro móvil tan fluido como este la verdad, a veces va más rápido que mis dedos,prueba a hacer un reset de fábrica a ver que pasa porque ya te digo que 0 lag y el scroll va más que suave en cualquier app en la que estés (por lo menos en mi caso)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si... este Edge+ esta muy bien optimizado |
|
|
|
Quizás no me explique bien... el teléfono me encanta y ayer fui de boda y echa unas fotos alucinantes... pero leyendo el foro por ejemplo quiero bajar comentarios y va como a trompicomes, estoy en Facebook desde Google Chrome y para bajar lo mismo no baja suave sino a saltos.
Para pasar de una aplicación a otra o moverme por el escritorio el terminal nunca me ha dado ningún lag. Pensaba que notaría mayor cambio en la fluidez al leer un postre o una página web para deslizarse por ella con respecto a mi anterior note 2 que incluso iba más suave en ese aspecto . Salvando eso estoy encantado con el teléfono aunque la batería aún no me está dando los resultados que esperaba después de ya 3 cargas completas . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido que chrome no va muy fino en este terminal, es un problema del navegador y no del terminal. Prueba a usar el que trae samsung o cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie va más fluido y me gusta más que el chrome, al menos bajo mi opinión personal. Por lo que comentas esos fallos de fluidez tendrán más que ver con la app en sí que con el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo nada de lag por ningún sitio,la navegación y el scroll es muy suave y responde al instante, así que no puedo decir lo contrario. También es cierto que siendo los mismos móviles cada uno es un mundo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps como chrome o play store que el lag con el scroll es más que evidente... yo creo que es un problema de compatibilidad de procesador con algunas instrucciones de las apps y van en modo "compatibilidad" porque no es normal.
Ya leí un artículo que chrome estaba optimizado para procesadores ARM y por tanto en los exynos no termina de ir fino, y recomendaban el de fábrica de samsung que si estaba optimizado para es arquitectura |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que comentáis lo de usar el navegador nativo que trae el teléfono, una duda: ¿Permite sincronizar/importar los marcadores que tengamos en Chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
y tanto q es arm
uploadfromtaptalk1443861452427.jpg muestra una capturilla Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da lag con google chrome pero es problema de la app no del telefono, a todos los que conozco que tienen este movi les pasa lo mismo con el resto de aplicaciones vas a notar 0 de lag
|
|
|
|
Con el paso de los días he notado una mayor fluidez del terminal, ahora solo me queda esperar a ver si le sacan alguna actualización y se me va el consumo excesivo de los servicios de Google que me fríe la batería
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y resumiendo, será ARM y lo que digáis, pero da SCROLL de la mueeerteeeee, y en la play store tambiéeeeeennnn. Acabo de poner el de mi mujer (huawei note7) y en la play store haciendo scroll hacia abajo va fino fino. En mi S6 va a trompicones, tochea que te cagas... ![]() Que alguien da las explicaciones técnicas, yo las ignoro ![]() Además si alguien crea un hilo con el título "Scroll", será por algo Ahora que pienso, lo que ha constado que xposed corriera en el S6 también ha sido por culpa de su procesador ¿no? Había muchas cosas incompatibles que lo hacían funcionar Última edición por ttalonso Día 04/10/15 a las 13:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que hay diferentes versiones de la arquitectura ARM ( de hecho los procesadores de nuestro telefono tiene dos tipos de arquitectura diferente 4 núcleos de un tipo y 4 de otro) todos los programas no están igual de bien optimizados para todas las arquitecturas. Tardan un tiempo en actualizarse.
P.D. a mi me va bien. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»