|
||||
|
||||
No me flashea el recovery TWRP
Hola buenas a todos. Hoy por fin me decidi a toquetear mi OPO y bueno, al principio bien ya que consegui abrir el bootloader y todo correcto. El problema es que cuando flasheo el TWRP se me queda el movil con el logo de OnePlus del arranque y de ahi no se mueve. Intento acceder por el Reboot avanzado y al arrancar me aparece el recovery stock de CM. Cabe destacar que desactive la funcion de actualizar recovery y que estoy en la ultima version de CM12s. Puede ser que el problema sea que estoy en la ultima version de CM12s? Como puedo solucionar esto? Muchas gracias de antemano
![]() |
|
|
Conforme se reinicie después de flashear twrp vía consola de mandos, debes de usar el combo de los botones para que vuelva a reiniciar en recovery, sin que llegue a arrancar la rom, de esa manera se activara el twrp. Una vez que estés dentro del twrp reinicia y ya no tendrás el problema mencionado.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
.....
Última edición por jbejarano Día 15/08/15 a las 23:27:28 |
|
||||
|
||||
El problema es que hago eso y se me queda en el logo de OnePlus. He estado como un minuto aproximadamente y seguia igual, no entraba al recovery
|
|
Comprueba que el bootloader lo tengas abierto y vuelve a instalar por consola de mandos el recovery twrp ultimo, creo que es el 2.8.7.0.
|
||||
|
||||
Solucionado. He probado con la ultima version y todo correcto. Muchisimas gracias jbejarano
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me alegro 👌
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.
|
Respuesta |