![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el timo de amena-orange
Pues como no podía ser de otra manera, irese de amena-orange siempre es sinónimo de que te timen....no podía ser de otra manera siendo orange quien esta dertras.
Meti a mi madre en amena, pensando que iba a disfrutar de una tarifa plana, por cierto como siempre entre impuestos no icluidos y demás incumplimientos de la tarifa que nunca lei porque no aparecían en la promoción, siempre era mucho mas caro que la oferta inicia, asi que artos de que la cosa no fuera como era, pase a prepago dicha línea, primero a Vodafone, quien tuva la cara dura de tenernos dos semanas que si si que si no, que ahora cancelamos el pedido aun cuando lo habían aceptado y daban varios días de alta, otros que bien bailan, la cuestión es que decido hacer la portabilidad a prepago de orange asi no hace falta el cambio de sim, y es mas rapido y estos la tramitan y la hacen efectiva al dia siguiente para mi grata sorpresa.....la sorpresa ha sido doble cuando llega una factura desde 8 de diciembre hasta el 8 de enero osea han cobrado dos semanas de servicio cortado, he llamando y me han dicho que resulta que como es una tarifa plana no se puede prorrogatear...no creo que sepan ni que dicen, como les he dicho, pues que no cortaran el servicio hasta que dejen de cobrarlo.....timadores hasta el final, moraleja si os vais a dar de baja de amena, hacerlo dos o tres días antes de que termine el mes, al fin y al cabo te lo van a cobrar igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pueden cobrar por un servicio no prestado. Reclamales hasta la saciedad, cabreate porque es tu dinero y estás en tu derecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi madre también la tomaban y se ha ido.
Con el rollo de la factura online y que hay que hacerle transferencias y mandar fax uff un tremendo jaleo. Muy mal por amena |
|
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre lo pase a Amena nada más volvió a montarse la empresa y de momento cero problemas, como digo, por el momento, nunca se sabe.
Es verdad que no mandan factura en papel, pero el lado positivo es que me mandan a mi móvil un sms con el total de la factura y un mail. De hecho estoy planteándome nada más acabe con Yoigo pasarme a amena, a la tarifa de 6€, pago en yoigo 10,89€ (IVA incl.) y por menos me dan lo mismo en amena. Ahora, si Yoigo me lo iguala me quedo por tal de no menear papeles, porque con Yoigo estoy contento. Última edición por jesus_93 Día 17/01/14 a las 16:57:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me pase de Yoigo a Orange me pasó que me cobraron un mes entero en Yoigo usando 5 días... y no habia consumido ni la mitad de los datos, llamé a Yoigo y me dijeron que era así por que las tarifas planas de navegación se cobra un mes entero, es una putada, pero hay que intentar hacer el cambio a finales de mes con Yoigo o unos dias antes de que acabe el ciclo de facturación con cualquier otra compañía. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro es que el problema es que si lo hacen es porque saben que pueden, por eso ya les he llamao timadores por teléfono y les he dicho que no volveremos a amena, la pataleta es lo único que nos queda, porque esta claro que será alguna clasula del contrato que estamos tan mal enseñados a no leer. Y aun haciéndolo mal, como me lo hizo a mi y a muchos autónomos, orage, que nos incumplio el contrato y nos subio de 10 € a 15 € lo hacen de forma impune, todos denunciamos y lo único es que nos quitaron la permanencia del contrato, pero sabían que teníamos permanencia con el móvil por lo que no podíamos denunciar, son muy....por eso yo desde hace años no tengo teléfono con permanencia, tengo lo que me pueda permitir libre menos mal que hay compañías omvs como pepephone, donde estoy, symio etc, porque yo ya le tengo la cruz echada a orage, Vodafone y amena.....me kedo sin compañiiiiias jajajajajaja |
|
|
|
Esto es aplicable a todas las operadoras de telefonía: Buenas para entrar y malas para salir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me viene como anillo al dedo para exponeros lo que me ha ocurrido esta mañana. He terminado permanencia con Orange y he llamado a Yoigo porque quiero el Motorola Moto G con la tarifa del 0, y esta tarde me han comunicado de Yoigo que Orange les ha dicho que soy de tarjeta...Estoy indignado, mienten como bellacos, desde hace 1 año y medio que estoy de contrato con ellos con una tarifa que hoy en dia ya no existe llamada "Pingüino navegación". Vergonzoso.
|
|
|
|
yo hice la portabilidad de orange a vodafone y me empezaron a trallar el movil llamando que me podia quedar en orange o en amena en el que quisiera y coji y los bloquee
asique empezaron a trallarme de mensajes diciendo que podia pagar hasta 150 euros de permanencia (adjunto captura) La permanencia acababa el dia 15, yo hice la portabilidad el 16 Total que despues de mas de 5 mensajes en medio dia cojo y llamo para que me dejen de tocar lo que viene siendo los huevos y le digo que que coño pasa con los mensajes y me dice que no tengo permanencia pero que como no los cojia las llamadas si ponian que habia que pagar los llamaria o cojeria las llamadas que cabrones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es que son bastante cansinos me empezaron a llamar a las 3 de la tarde y la primera la colgue y bloqueo, y luego me salia el mensaje de que me habian llamado, mas de 8 llamadas en 3 horas con un movil, un 625 ... ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi tema tambien es con Orange, aunque no se si es aquí donde debería preguntar y exponer mi problema (obiamente ya mire en su página oficial pero nada de nada...); vereis yo hice el contrato del ADSL de 20Mb el Jueves 9 de este mes (solo me va a 7Mb aprox.) y fúe en una tienda del Cuatro Caminos lo primero que hice fúe preguntar cúanto era al mes me digeron que unos 37 con algo y que en esos 37 con algo estaba el iva incluído, adémas de eso les pregunte que cuanto costaba la instalación, nada me digeron que era gratis (
).Bien, (ya acabo...) pues despues de una semana me llama el técnico de Movistar para concertar la hora, vienen y cuando les pregunto acerca de lo que van a instalar me dicen que a mí nada, que solo les vienen a istalar a Orange el PRT que si quiero instalar una roseta va ha tener que ser por mi cuenta (suerte que el ordenador de mi habitación tiene una tarjeta de red wi-fi, porque el router acabó en el salón), es decir para que contrate el ADSL si no puedo conectar el router a el ordenador?, ese día el técnico me paso con el servicio de atención y lo unico que me digeron es que ellos no tienen personal que haga las istalaciones y que si me largava tenía que pagar los 12 meses de permanencia mas los 100 y pico de euros de la instalación del PRT y me colgaron... Bien, (ya acabo...ahora de verdad...) Mis preguntas son: en la factura que me llegue, cuanto va a ser en realidad porque fijo que a esos 37€ con iva incluido hay que + la cuota de linea, no? (" Además con cuantos días, semanas o meses de antelación tengo que solicitar la baja del servicio de ADSL??? |
|
|
||||
|
||||
|
Fraude... Que los de Yoigo, no son mancos!
Pues usando la red 3G vamos sobrados.
Solo los que quieran ver videos en stream, y descargar "muchos gigas- pelis en HD, etc, precisan de redes tan "sobradas". Pero en pinchos-modem/usb, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps. Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen: ![]() "Hola, Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta. Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional." Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps. Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes. Hasta la próxima!" Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años...ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo. Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, UNO, COMA DOS, kilobytes/sec. Lo que leeis 1.2 kbps. y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" ¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!! O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes? Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar...es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte. Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces. Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|