![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas a tod@s HTCManíacos!
-Soy un anterior poseedor de un Sony Xperia Z1 (a secas) el cual los materiales de construccion eran Cristal+Aluminio, actualmente entre otros smartphones, dispongo de un Samsung Galaxy S4 Blanco de 16GB i9505 nuevo sin estrenar y me lo cambian por un Sony Xperia Z1 Compact de color negro con alguna marquilla de uso en la parte posterior, para mi eso no supone ningun problema... -Mi gran duda llega cuando viendo las reviews en diferentes foros, webs, Youtubers etc... en ningún caso (o al menos yo no he conseguido dar con el tema) es que no hablan si los marcos del Z1 Compact son iguales que los de su "hermano mayor" Z1 que estan fabricados en aluminio. -Para mi, este sería el punto decisivo para decidirme en hacer el cambio y por eso me gustaria consultaros a vosotros, los poseedores de este pequeño gran smartphone si mantiene los materiales "Premium" o se queda en bordes de plastico simulando aluminio? Dejo las fotos del Z1C que me ha mandado el chico que me lo cambia para que me deis vuestras opiniones, y sobretodo, si sabeis decirme si la pantalla ha sido reemplazada o es la original (tema MUY importante para mi en cualquier smartphone) Muchas gracias de antemano! Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los marcos del z1 compact son metálicos. El acabado del telefono es muy bueno, con materiales de calidad que tristemente cada vez se ven menos.
Para mi elz1 compact es un gran teléfono, pero no me atrevo a darte una opinión sobre el que te ofrecen. |
|
|
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema