![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema con el recovery ayudaaaa
buenas resulta que despues de actualizar al twrp recovery este no me funcionaba me aparecian las opciones en gris y no se podia seleccionar ninguna asi que lo baje al recovery stock y ahora no me funciona....... cuando entro al recovery el celular se reinicia varias veces y despues de un rato entra pero aparece el muñeco de android muerto
![]() y vuelve y se reinicia y me toca apagarlo y prender cabe resaltar que el celular me funciona perfecto pero no puedo acceder al recovery ni ninguna de sus funciones no lo jodo mas por que no tengo mucho conocimiento del tema asi que no quiero terminar de joder el terminal muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia una ROM de tu modelo en la carpeta DLOAD de la SD y actualiza por el metodo de los tres botones, te hara una instalacion limpia y solucionara el problema.
Si no puedes, tendras que abrir el bootloader y flashear por ADB. ya nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya lo he hecho pero cuando le doy a los tres botones no inicia la instalacion si no que me manda al recovery de nuevo y como esta bloquiado no da ninguna opcion me toca apagarlo y volverlo a prender o hay ocasiones donde se reinicia solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes instalada?
Saludos |
|
|
|
muchas gracias por responder tengo la b609 pero el problema del recovery ya lo solucione no me habia podido conectar por el trabajo que me tiene absorbido por estos dias
... con los pasos del compañero arriba logre cambiar el recovery desbloquie el bootloader me mandaron el codigo los de huawei super rapido y cambie el recovery al twrp 2.8.7.0 funciona bien excepto una cosa no puedo instalar ninguna rom ni por el metodo de tres botones ni por el recovery mismo, me manda el siguiente error cuando quiero instalar culquier rom en este caso queria instalar la rom 619 crei que el archivo estaba corrupto pero lo descargue varias veces de distintos servers y no funciona.......vaya problema ojala me puedan ayudar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He descargado un monton y no lo encuentro me podrías dar el link o el hilo donde este si no es mucha molestia graciass
|
|
|
|
A mi el twrp nunca me fue bien, incluso hacia nandbackup y después no me las reconocia. Ahora con cwm todo de maravilla, ya me salvo de alguna pifia un par de veces.
Una consultilla....... y el problema no puede estar en el kernel, por preguntar heee?, si lo cambio para root, x ejemplo q no se, no tendría ahora el problema de no poder poner una ROM hasta q tuviese el stock? Gracias S2 Radical64 te envíe un MP Última edición por yeracp Día 25/07/15 a las 20:58:03 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se mucho del tema así que me dejas sin palabras jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo cierto, así es.... Solo roms cocinadas, para oficiales el recovery de fábrica
|
|
|
|
gracias por la ayuda
........ lo curioso es que volvi al recovery stock de fabrica y crei que asi se solucionaba el problema pero cuando voy a instalar algo ya sea el vendor o la rom oficial tambien me manda error no llega ni a 1% y queda asi![]() con lo que concluyo que no es problema de recovery por que ya he instalado varios y en todos me manda error con cualquier archivo que quiero instalar asi que no se que pueda ser...... estoy que me corto las gónadas cabe resaltar que el problema surgio cuando hice el downgrade de llolipop a kit kat por problemas de consumo de bateria ojala pueda solucionar esto por que no me hago a la idea de quedarme en la b609 de por vida en la terminal gracias de antemano
|
|
|
|
reinstala el recovery de la b609, y asegurate que es el de la b609. Eso me pasó, y cuando lo reinstalé funcionó. Para asegurarte vuelve a buscarlo y vuelve a descargarlo, y asegurate de no ponerlo en un sitio que puedas confundirte y poner un stockrecovery que no sea el de la b609
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/640umnuk23..._b609.img?dl=0 |
|
|
|
Por favor podrías facilitarme el Link de un cwm que este funcional? He descargado varios pero todos me dan error al flashearlos por fastboot
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el q yo llevo https://mega.co.nz/#!RwEAHKhT!G4rrK8...-SdMyu8kRzYYhY Cortesía de Inrope Decirte q lo flashee con flashify y todo bien y muy sencillo, siendo root..... se encuentra en la store. S2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes el bootloader desbloqueado?
|
|
|
|
si (creo), al iniciar en bootloader dice en letras rojas phone unlocked y este es error que me aparece, probe con el que tu me facilitaste, con el twrp y con ese otro cwm, (cambiando el nombre cuidadosamente claro) al flashearlo por flashify forzo la instalacion y quede en el logo con el led parpadeando rojo y verde y para sacarlo de ahi flashee por fastboot el recovery original y arranco sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con flashify que juega malas pasadas... Os lo digo por experiencia... Que muchas veces no se ha flaseado bien el recovery y no arrancaba... Lo mejor es meter las cosas por los comandos y listo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... con los pasos del compañero arriba logre cambiar el recovery desbloquie el bootloader me mandaron el codigo los de huawei super rapido y cambie el recovery al twrp 2.8.7.0 funciona bien excepto una cosa no puedo instalar ninguna rom ni por el metodo de tres botones ni por el recovery mismo, me manda el siguiente error cuando quiero instalar culquier rom en este caso queria instalar la rom 619 crei que el archivo estaba corrupto pero lo descargue varias veces de distintos servers y no funciona.......vaya problema ojala me puedan ayudar 

cabe resaltar que el problema surgio cuando hice el downgrade de llolipop a kit kat por problemas de consumo de bateria ojala pueda solucionar esto por que no me hago a la idea de quedarme en la b609 de por vida en la terminal gracias de antemano