![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averia intermitente en llamadas
Hola, Hace unos dias que intento hacer llamadas y no me funciona ni para recibir teniendo total cobertura, reinicio mi HTC TYTN II (Vodafone v1615) y ya vuelve a funcionar bien, o al rato de no conseguir hacer una llamada me llama el buzon de voz. ¿Porque puede pasarme esto?
Gracias Un Saludo |
|
|
|
|
|
Bueno tu tema es un tanto raro... has instalado algun programa nuevo???
Algun dialer para cambiar la vista de la botonera??? cuentanos un poco mas para saber y orientarnos para salvar tu problemilla salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone v1615 libre
no instale nada nuevo, de repente empece a notar que de vez en cuando me llamaba el buzon de voz para decirme las llamadas perdidas, y que al intentar hacer llamadas no podia hacerlo. No ocurre siempre, pero si muy a menudo, sobre todo cuando mas lo necesito. Le compre una bateria nueva, por si acaso podria ser eso. Le he hecho el sofw. reset. y ni por esas, no se si sera algo de configuraricon, aunque esta todo, en automatico.
Gracias Saludos |
|
|
|
no has cambiado de radio o alguna cosa asi? podrias probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fijate haciendo un HARD RESERT y no un SOFT:... procura hacer un back up de los datos que tengas o anotarte todos los programas que tienes instalados y quieres volver a tener...
Volviendo tu PDA a los valores de fabrica seguro solucionas el problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Averia intermitente en las llamadas
He hecho un hard y un sof - reset y nada sigo sin poder hacer llamadas en algunos momentos, parece que se queda sin cobertura totalmente. Tambien he cambiado la Radio y la Rom, antes tenia la inicial de vodafone y haro tengo, Rom 3.29.412.0 ESN
y la radio 1.65.16.25. pero nada ni por esas funciona bien. y ya no se que hacer por que esta fuera de garantia. Gracias Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Otra... Prueba cambiar por las radios 1.7X.XX.XX que son mas nuevas y puede que cambien la situacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Averia intermitente en llamadas
Lo uso con movistar, la tengo liberadada y las redes las tengo configuradas como automatico. y si lo configuro manual como movistar sigo con el mismo problema.
¿donde consigo nueva radio.? me puedes dar un enlace en castellano. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=radio+1.7 pronto subire un link con todas las Radios para Kaiser... Aqui otro enlace.... http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=radio+1.7 Revisalo. PD: Procura tratar de buscar que muchas de las cosas que pides estan frente a tus narices.... Última edición por brusapo Día 09/04/10 a las 20:24:33 Razón: Agregand info |
|
|
||||
|
||||
|
A la kaiser se le suele estropear el "chip" 3G. En la configuración del teléfono, prueba a decirle que use sólo redes 2G, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, no podia hacer llamadas, pero si podia recibirlas, entonces probé el chip(sim), en otros telefonos y persistía el mismo problema, entonces hice el reclamo directamente con la operadora y habia sido un problema de ellos y me lo solucionaron en algunos dias.
Ojalá te sirva la ayuda
|
|
|
|
es uan opcion interesante pero lo veo mas como problema d empresa de que equipo
|
|
|
|
yo lo llevaria a revisar pero antes llamaria a la empresa y manifestaria el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema