Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
robertpinzas robertpinzas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc tytn II

alguien que viva en lima Peru de preferencia cerca a la molina

necesito provar el hd2 quisiera ver que tan facil o dificil es ecribir en la pantalla, que tan buena es la camara y si separa colgando como suelen ser todos los q usan wm, de que se cuelga lo se pero que tan seguido lo hace. y si es posible me gustaria encontrarme con la perosna en el lugar que el eliga y probar el cel pq me interesa bastante ocmprarme el cel pero quisiera aclarar mis dudas.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/10, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
carlospaitan carlospaitan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 (Touch Pro 2)

Hola Robert,
Yo vivo en La Molina, Camacho y han pasado por mis manos el HTC HD2, lo probé bastante con Claro y Movistar y nunca me dió algun problema.
El HTC HD2 nunca se me ha colgado, es un buen equipo mejor que cualquier celular que haya probado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /