|
|
Samsung Galaxy S6: la diferencia entre los dos sensores de cámara (Sony y Samsung)
Samsung Galaxy S6: la diferencia entre los dos sensores de cámara (Sony y Samsung) ![]() Leemos en androidpit.es Hace no mucho tiempo saltaron las alarmas cuando varios usuarios de la comunidad XDA Developers empezaron a sospechar que quizás Samsung no montaba únicamente el sensor de Sony IMX240, sino que, de forma aleatoria, montaba sensores ISOCELL, sin obedecer a una serie de modelos ni fechas de fabricación. En este artículo veremos si la diferencia entre ambos sensores es para tirarse de los pelos o simplemente encogerse de hombros y seguir disfrutando de la cámara. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los articulos de "aqui no ha pasado nada" nunca me han gustado. Ellos mismos reconocen que hay diferencia, poca, como todo ahora. Pero que anuncien su samsung S6 a bombo y platillo diciendo que monta un ISOCELL y no un IMX240. No voy a entrar en comparar sensores pero si yo me compro un S6 exigire que sea el de IMX240. Que pongan una revision de hardware o algo que lo identifique.
Esto es como si te compras tu coche con neumaticos Bridgestone y cuando vas a recoger el coche, a los 3 meses, te das cuenta que te han puesto neumaticos Dunlop. Un articulo en cochespit diciendo que no pasa nada, que siguen siendo ruedas al fin y al cabo. Los consumidores tenemos lo que nos merecemos. No hay mas. No culpo a la compañia sino a los consumidores. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a puzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en otro artículo leí que el ISOcell era mejor... Yo Mr quedaría con el isocell si tuviera que escoger.
Y eso que dice de que cree que el suyo era isocell porque lo comparó con la foto de un xperia y no era tan azul, hombre... Este muy informado no está... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tragamos con las compañías estas no tiene límite, y tienes razón la culpa es del comprador, que fuera de exigir lo que hace en la mayoría de los casos es justificar TODO y de TODO a la compañía, como si le fuese la vida en ello. Vamos que son más y mejor defensores de esas compañías que las propias compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
El sony es infinitamente mejor de noche, el isocell tiene ruido hasta decir basta y colores super opacos y sin brillo ni nitidez.. mi mujer tiene el Sony en su s6 y yo en mi edge 64 gigas tengo el isocell... de dia apenas hay diferencias pero de noche da grima hacer fotos, parece casi un gama baja... exactamente igual que me pasaba en el s5..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el IMX de sony y estoy contento con las fotos... lo que no me parece bien de Samsung es que hagan este tipo de cosas sin avvisar, no es normal que un mismo modelo tenga diferente cámaras, y aunque sea poca la diferencia, que varíen un poco... todos pagan lo mismo por un S6, deberían ser todos iguales.
Salu2! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
|
Vamos que a muchos les han dado gato por liebre. Ahora mismo me parece más serio como marca Elephone que Samsung. Por lo menos éstos si te venden un IMX214 sabes que lo es. Aunque les tentó hacer lo mismo que Sam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de joder solo veo, Samsung cuando y donde ha dicho que el Galaxy S6 viene con Sensor IMX240 Exactamente ????? Quiero verlo
|
|
|
|
Al fin y al cabo la cámara solo es para subir al face y no para fotografias profesionales
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que te gustase que te vendiesen un smartphone con supuestamente una cámara de 13Mp y luego te des cuenta de que eran 8Mp y te digan: con 8Mp te sobra para subir al Facebook una buena foto, vamos, ni que porque tuviera 13Mp ya fuese a ser profesional. Algo me dice que si no le cortas la cabeza al que te diga eso, es porque te quedes esperando a que se ría en algún momento y te diga que saludes a la cámara oculta. Última edición por Ryu777 Día 21/06/15 a las 05:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La gente por conocimiento divino sabia que llevaba sensor sony y se ha dado cuenta despues de que algunos no eran sony? No parecen ganas de joder. Me parecen ganas de comentar al resto un hecho deleznable. http://pepeagenda.blogspot.com.es/20...galaxy-s6.html Pero como digo la culpa de los consumidores. La proxima vez que compreis un movil no veis "camara de 16Mpx" , preguntadle al vendedor "Los megapixeles me valen poco, ¿que sensor es el que monta?". |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre ha vendido que monta una cámara de 16 MP con focal 1.9 y estabilizador óptico, y eso es cierto tanto para un sensor como otro. Está mal si la diferencia de rendimiento entre ambos sensores es notable, pero engañar engañar, no han engañado a nadie en el sentido de anunciar algo y luego poner algo diferente de lo anunciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, pero estoy leyendo muchas chorradas... el terminal anuncia 16mpx con una apertura focal de 1,9... ni de una marca ni de otra, esto sucede en la práctica totalidad de productos ensamblados en el mercado, y más os diré... ¿quién dice que uno es mejor que otro?... el decir que se está descontento porque le viene con sensor Samsung es la absoluta chorrada más grande que he escuchado, más que nada porque si no lo comprueba en el menú, no se da cuenta en su vida.
Más aun, en productos más caros como las Surface Pro, cambiaron el procesador de la Pro 2 y no pasó ni media... los SSD algunos son Samsung y otros de otra marca, pero dan el mismo rendimiento, nadie se queja, en la automoción hay casos similares a patadas... electrónicas completas que antes eran marca Denso ahora son BOSCH, o piezas que en su origen eran Brembo después furon Ferodo... por favor, no me digáis que esto es criticable... porque no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, la próxima vez preguntamos qué marca de sensor lleva... ¿y qué se supone que debemos hacer teniendo el mismo resultado?... sentirnos mejor por saberlo?? ¿Porqué nadie pregunta la marca del chip bluetooth? ¿o el controlador de la memoria, que sería mucho mejor...? Vamos hombre... Última edición por DaSound Día 21/06/15 a las 18:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto,cada uno comprara lo que quiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S6: la diferencia entre los dos sensores de cámara (Sony y Samsung)

Hace no mucho tiempo saltaron las alarmas cuando varios usuarios de la comunidad XDA Developers empezaron a sospechar que quizás Samsung no montaba únicamente el sensor de Sony IMX240, sino que, de forma aleatoria, montaba sensores ISOCELL, sin obedecer a una serie de modelos ni fechas de fabricación. En este artículo veremos si la diferencia entre ambos sensores es para tirarse de los pelos o simplemente encogerse de hombros y seguir disfrutando de la cámara.