![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX5 Pro podría ser la mejor opción ante el no-lanzamiento del Galaxy Note 5
El Meizu MX5 Pro podría ser la mejor opción ante el no-lanzamiento del Galaxy Note 5 ![]() Leemos en androidayuda.com El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa, por lo que no podremos comprar el nuevo gran smartphone de Samsung en nuestro país. Eso quiere decir que nos quedamos sin el gran phablet que iba a llegar a este año. La mejor opción podría ser el Meizu MX5 Pro, del que ahora se confirman nuevos datos que nos hablan de un móvil muy parecido al buque insignia de Samsung. En realidad no son datos nuevos sobre el Meizu MX5 Pro sino que se habla de nuevo de los mismos datos del smartphone que ya antes se habían mencionado. No obstante, en este caso ya empieza a parecer que son datos reales, y que nos permiten pensar que son definitivos, todavía a falta de una presentación oficial, que podría ser en noviembre. Lo que nos llama la atención es que se parecerá mucho al Samsung Galaxy Note 5. Para empezar, contará con el procesador Samsung Exynos 7422, una novedad, pues se trata del gran procesador con el que cuenta el Samsung Galaxy S6 de ocho núcleos y alto nivel. Pero además de eso, su memoria RAM será de 4 GB, por lo que se iguala al Galaxy Note 5. La memoria interna será de 32 GB. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Divino.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué razones una empresa no vendería sus productos, en este caso móviles, en Europa? Si alguien fuese tan amable de explicármelo para entender un poco cómo funciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx siempre es buena opcion
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro rumor más... Entonces la cámara de 41mpx la descartamos???
De aquí a que lo presenten no nos queda nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los Meizu, de hecho el mes pasado compré un M2 Note par ami mujer que me tiene enamorado... Flyme me encanta, pero creo que esta afirmación tiene matices.... Podría ser una opción?, si nos centramos en las características, en parte sí, pero no en todo desde luego... y una buena parte del atractivo de un Note es el Spen, y sus herramientas software para aprovecharlo... esto es algo que lo hace distinto. Para mí el único sustituto del Note 5 en su ausencia es el S6 Edge+, para cuando el Meizu llegue con garantía española, el s6e+ está a un precio muy parecido viendo el de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la razón por la cuál todos se tienen que comparar con la gama Note, cuando NINGUNO es comparable por la ausencia del pen en cualquiera de los modelos. Por mucho que joda a algunos, los Notes son terminales únicos.
Yo he tenido varios y no sesi volveré a ellos porque el s-pen no lo usaba, pero para quien le de utilidad, es una maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El no lanzamiento del Note 5
O_o! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción, pero el S6 edge + si se venderá.
|
|
|
|
Es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para mi es mejor opción el meizu mx5 aunque el note hubiese salido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena opcion, no he tenido un note desde el 1 y no creo que compre ningun samsung mas, que les den.
|
|
|
|
Pero al final saldra en septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hoy acaban de sacar el M2 note en Amazon con garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado compré el Meizu m2 note en Amazon con garantía Amazon, pague un poco más obviamente que comprado en una tienda china, pero el plus de la garantía es el todo necesario para optar por este tipo de terminales... Lo compré para mi mujer y estoy totalmente sorprendido... No tiene casi rival en esta gama de precios... Impresionante.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Meizu MX5 Pro podría ser la mejor opción ante el no-lanzamiento del Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa, por lo que no podremos comprar el nuevo gran smartphone de Samsung en nuestro país. Eso quiere decir que nos quedamos sin el gran phablet que iba a llegar a este año. La mejor opción podría ser el Meizu MX5 Pro, del que ahora se confirman nuevos datos que nos hablan de un móvil muy parecido al buque insignia de Samsung. En realidad no son datos nuevos sobre el Meizu MX5 Pro sino que se habla de nuevo de los mismos datos del smartphone que ya antes se habían mencionado. No obstante, en este caso ya empieza a parecer que son datos reales, y que nos permiten pensar que son definitivos, todavía a falta de una presentación oficial, que podría ser en noviembre. Lo que nos llama la atención es que se parecerá mucho al Samsung Galaxy Note 5. Para empezar, contará con el procesador Samsung Exynos 7422, una novedad, pues se trata del gran procesador con el que cuenta el Samsung Galaxy S6 de ocho núcleos y alto nivel. Pero además de eso, su memoria RAM será de 4 GB, por lo que se iguala al Galaxy Note 5. La memoria interna será de 32 GB.