![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El mejor sonido para este maravilloso movil
Cual es o podria ser la mejor ROM con mejor sonido o alguna aplicacion que sea la mejor!
Yo tengo Dolby Sorround el problema es que solo lo pude instalar Blekota Rom en otras lo instalo(desde el recovery por sierto) y se qeda en el boot y ya no inicia la Rom, me gustaria tambien una explicacion para eso... Última edición por Zamoraxx1 Día 16/08/15 a las 20:48:08 |
|
|
||||
|
||||
Hola @Zamoraxx1:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pienso que lo único que puedes hacer si es en una custom es usar el tutorisl que rula por aqui para aumentar el sonido muy muy parecido a una stock. No hay así a primera vista una rom que lleve el sonido modificado , si no que es el sonido de la stock o el de la custom, que suele ser mas bajo... Espero que te sirva de ayuda!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Exacto... Yo que tu pusiera la ROM de James que entre sus mods flasheables , esta el de aumentar volumen de Grouxho... (Desconozco si funcione en KK) . Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Modifier "Normal" { SupportedDevice { "Speaker" } Enable { { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "SPKL DAC1 Volume", 1 }, { "SPKR DAC1 Volume", 1 }, { "Speaker Mixer Volume", 3 }, { "Speaker Boost Volume", 4 }, { "Speaker Volume", 57} } Disable { { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "SPKL DAC1 Volume", 1 }, { "SPKR DAC1 Volume", 1 }, { "Speaker Mixer Volume", 0 }, { "Speaker Volume", 57 }, { "Speaker Boost Volume", 0 }, } } Modifier "Normal" { SupportedDevice { "Headset Out" } Enable { { "Speaker Mixer Volume", 1 }, { "Speaker Volume", 0 }, { "Headphone ZC Switch", 0 }, { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 97 }, { "Headphone Volume", 50 }, } Disable { { "Headphone ZC Switch", 0 }, { "AIF1DAC1 Volume", 96 }, { "AIF1 Boost Volume", 0 }, { "DAC1 Volume", 96 }, { "Headphone Volume", 50 }, } } Cambias lo que te he puesto marcado en rojo por el volumen que quieras en mi caso lo he puesto a 61 y se nota la diferencia de sonido |
|
||||
|
||||
hola compi,la mejor rom en cuanto a sonido es la glass rom de @josechufa ,sin lugar a dudas,si lo que buscas es calidad y volumen en tu S3 ésta es tu rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026486
|
|
Ya lo hice... De hecho tengo mi propio archivo guardado en mi SD... Pero la calidad no es igual... Y de hecho si aumento bastante el audio
|
|
||||
|
||||
Ya dije que es para aumentar el volumen,claro si quieres mas calidad en el sonido tendrias que buscar algun mod como el viper4android por ejemplo,a mi con la blekota subiendole el volumen y usando el equalizador del reproductor ya esta bien.
|
|
![]()
En realidad me guataria una rom qe se pueda instalar el dolby ya qe este mod esta super la calidad es excelebte! Me gustaria alguna razob del porqe no lo agarran otras ROMS qe no sea el blekota x.x si gustan lespaso el zip del dolby sorround
Otra cosa... estoy usando el clasrom y me ha fallado cuando entro en pantalla completa |
|
Te aseguro que el Viper4android le da una calidad excelente y no solo a los altavoces del movil sino tambien a la hora de escuchar auriculares...
Recomendado 100 |
|
||||
|
||||
el viper4andriod en calidad es lo mejorcito que hay... en calidad alta (no extrema) para que no gaste batería. Ademas se puede instalar muy facil de la playstore.
Antes de instalarlo, primero desactiva en configuracion-> aplicaciones-> la aplicacion llamada audioFX para que no entre en conflicto. (borras cache,datos, y la desactivas). Última edición por 4l41n Día 19/08/15 a las 00:42:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:28 (GMT +2)