|
||
#1
|
||||
|
||||
Problema pantalla
Buenos días,
De repente y sin razón alguna me aparece en la parte superior derecha de la pantalla varias líneas una horizontal, y varias verticales. Pulso y es como si se prepara la pantalla y se queda bloqueado. No sé a qué es debido. Por favor ayuda. Gracias.
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Tendras algun problema en la pantalla yo lo llevaría al SAT.
P.D: en las capturas de pantalla este tipo de fallos no aparecen |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias, como puedo contactar con el SAT ? o simplemente lo llevo a una tienda de mi operadora?
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
mejor llevado tienda de operadora a mi me pasaba y me lo cambiaron , pero , una cosa supongo que no los habras modificado , root etc sino no te lo cambiaran
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Lo he llevado a mi operadora lo han visto y me dicen que es rotura de la pantalla interna, no soy capaz de entenderlo, como se lo hice saber a ellos, si tengo pprotector de pantalla de cristal templado y la funda origina de htc. En fin, a ver cuanto me sale la broma.
__________________
![]() |