|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con actualización!!!
Hola a todos!!! Mi note 3 aún está en 4.4.2 y desde ayer se me reinició solo... El punto esta en que la cámara ya no funciona igual... No puedo tener acceso a los ajustes... Y tampoco al zoom.. Así como a varios modos de toma, que la cámara tenía... Entre ellos el "global".... En los contactos ya no tengo la opción de favoritos... Y así varias cosas que me faltan... Alguien puede ser tan amable de ayudarme??? Saludos y gracias por la atención brindada!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría hacer una copia de seguridad de fotos, música, vídeos, contactos, etc... y probar a hacer una restauración a estado de fábrica. El inconveniente es que tendrás que volver a instalar todas las aplicaciones que tenías, volver a configurar todo y demás.
Por otra parte, desde mi punto de vista, haz igualmente la copia de seguridad que te he mencionado, descárgate la versión 5.0 de Android para tu modelo en cuestión, instálala con odín y después de instalarla y antes de la coniguración inicial haz todos los wipes desde el recovery. No sé si habrá otra solución menos drástica, pero ésta seguro que funciona. En caso de que no funcionase cualquiera de las dos soluciones que te he propuesto, no se me ocurre cuál puede ser el fallo. En ese caso hazte la copia de seguridad de todo y acércate a un SAT a ver qué te dicen. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Voy a intentar con esta solución y les comento.... Saludos!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|