![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con problema notificaciones
Hola a todos, tengo el S6 nuevo y he detectado un problema muy incómodo que no sé como solucionar.
He establecido una canción como tono de llamada predeterminado. Al hacerlo automáticamente el S6 configuró por si solo que el aviso de notificaciones predeterminadas fuera el mismo. Como no me interesaba que sonara cada vez que llega algo lo puse en silencio. Pues bien, ahora cada vez que un programa nuevo manda una notificación, el móvil se pone a sonar como si fuera una llamada sea la hora que sea y por defecto en las notificaciones donde tenia silencio se vuelve a poner de forma automática la melodía de llamada. Así que tengo que entrar de nuevo en notificaciones y marcar otra vez silencio, hasta que algún programa vuelva cambiarlo. Ya me ha pasado con whasasp, con el programa de correo, con las notificaciones del programa de la liga BBVA , etc, etc, es decir con todos los que instalo y me mandan alguna notificación. Alguien sabe como hacerlo de una forma definitiva y global para todos los programas? Con los móviles anteriores esto no me pasaba. Gracias |
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de ir a Ajustes, Sonidos y notificaciones, seleccionas un tono predeterminado de llamada y otro para las notificaciones y comprueba si funciona.
|
|
|
|
Si asi es como lo tengo, pero las notificaciones se cambian solas
|
|
|
|
Guarda lo que no quieras perder y restaura val de fabrica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le pasa a un amigo, y cada vez que le llega un correo parece que le están llamando, y hasta que no desbloquea no deja de sonar, funcionó restaurando valores de fábrica? Alguna otra solución?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
NO he hecho valores de fabrica. He mirado en foros y el problema parece ser sólo mio y de tu amigo. Por supuesto que sigue sucediendo y es muy molesto.
|
|
|
|
Ah, y por supuesto que es un coñazo.
|
|
|
|
A mi tb me pasa .
Sólo q cuando llega un WhatsApp o alguna notificación y te va repitiendo el aviso hasta que lo lees...no és que té lleguen nuevas notificaciones sino q te va avisando cada X minutos la q ya te ha llegado Es un coñazo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esto:
Id a aplicaciones/administrador de aplicaciones/uso. Apuntad todas las aplicaciones que hay ahí. Luego vais a la pestaña /todo y le borrais datos a las apps apuntadas. Configura bien otra vez sonido y notificaciones. Y reinicia. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|