|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores operadores móviles en España...
Hola, qué tal?
En un mes prácticamente me estaré trasladando a España por aproximadamente 1 año y me estoy llevando mi note 4 de Claro Panamá, liberado para usarlo con cualquier compañía. Busco opiniones sobre las telefónicas es esa país, en base a su experticie cuál es mejor en tema de mejor cobertura, planes... El uso que le estaré dando es voz (llamadas nacionales e internacionales a Panamá) y datos (whatsapp, instagram, búsquedas en internet, etc). Mi note es el 910U (LTE) y estaré en Madrid. Espero sus comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
ahora mismo Movistar ( cara para mi gusto ) vodafone ( buenas tarifas aunque un tanto trapalillas ) orange , yo uso vodafone y me va bien paso 15 euros 1 gb de datos llamadas gratis los fines y 2000 sms gratis
|
||||
|
||||
En cuanto a cobertura:
1º Vodafone. 2º Movistar 3º Orange Si contratas Vodafone One, Movistar Fusión o Canguro de Orange, sale más barata la línea Móvi. |
|
||||
|
||||
Hola, qué tal?
En un mes prácticamente me estaré trasladando a España por aproximadamente 1 año y me estoy llevando mi note 4 de Claro Panamá, liberado para usarlo con cualquier compañía. Busco opiniones sobre las telefónicas es esa país, en base a su experticie cuál es mejor en tema de mejor cobertura, planes... El uso que le estaré dando es voz (llamadas nacionales e internacionales a Panamá) y datos (whatsapp, instagram, búsquedas en internet, etc). Mi note es el 910U (LTE) y estaré en Madrid. Espero sus comentarios. ![]() ![]() y es la que mas me gusta en el ultimo año e pasado por yoigo movistar y vodafone en movistar tuve una linea secundaria que alfinal cambie a vodafone tambien y genial, creo que el 4g de la version U aqui en españa no te funcionara ya nos comentas |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder...
![]() Cuál es la frecuencia de LTE en España? En fin, si no se puede un H+ me funciona, casi toda mi vida he sido 3.5G y me ha ido bien. Hace poco cambié a 4G. Veo que coinciden mucho en vodafone, ya tengo un punto de referencia. Ahora, otra consulta, un amigo me habló de tuenti? Qué tal es esa?
|
||||
|
||||
Respecto a las mejores te refieres al precio ?, o a la cobertura ? ,, por que creo que si es en precio te han aconsejado las peores, con diferencia. . .
|
|
||||
|
||||
![]() Cuál es la frecuencia de LTE en España? En fin, si no se puede un H+ me funciona, casi toda mi vida he sido 3.5G y me ha ido bien. Hace poco cambié a 4G. Veo que coinciden mucho en vodafone, ya tengo un punto de referencia. Ahora, otra consulta, un amigo me habló de tuenti? Qué tal es esa? ![]() Saludos compañero! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mírate cualquier cosa que no sea Movistar, orange o vodafone.
Si ya tienes móvil, mejor una OMV Por ejemplo Lowi, mobil R... con cobertura vodafone. Pepephone, tuenti... cobertura Movistar. Symio, más móvil, Amena...cobertura orange |
|
||||
|
||||
![]() Cuál es la frecuencia de LTE en España? En fin, si no se puede un H+ me funciona, casi toda mi vida he sido 3.5G y me ha ido bien. Hace poco cambié a 4G. Veo que coinciden mucho en vodafone, ya tengo un punto de referencia. Ahora, otra consulta, un amigo me habló de tuenti? Qué tal es esa? ![]() En casa tenemos dos tarjetas tuenti y para lo que cuestan sus tarifas son mas que aceptables. Las llamadas se efectuan a través de una aplicación. Lo bueno es que se puede probar de prepago con el mismobprecio que de contrato. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuenti va bien, siempre que tengas buena cobertura 3g o 4g.
En casa tenemos dos tarjetas tuenti y para lo que cuestan sus tarifas son mas que aceptables. Las llamadas se efectuan a través de una aplicación. Lo bueno es que se puede probar de prepago con el mismobprecio que de contrato. ![]() Gracias compañero.
|
||||
|
||||
pepephone ( www.pepephone.com )
5,9 al mes (iva incl.) 4 G de movistar (la mayor red en España) 1 gb de datos y solo pago los establecimientos de cada llamada de hasta 2o min. (18 cts.)
|
||||
|
||||
si es para llamadas internacionales creo que no puedes elegir asi como asi...puede que lo sea barato a nivel nacional no interese para eso...
pero como es un lio ahí tienes una comparativa para este mes de septiembre... https://www.helpmycash.com/mejores-tarifas-movil en cuanto a cobertura en grandes ciudades estaras cubierto por todas |
|
||||
|
||||
si es para llamadas internacionales creo que no puedes elegir asi como asi...puede que lo sea barato a nivel nacional no interese para eso...
pero como es un lio ahí tienes una comparativa para este mes de septiembre... https://www.helpmycash.com/mejores-tarifas-movil en cuanto a cobertura en grandes ciudades estaras cubierto por todas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Movido al subforo de telefonía.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado todas y me quedo con movistar por cobertura, yo estoy usando tuenti que usa red movistar.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|