|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problma con una APP
hola a todos, este es mi problema:
resulta que un dia me puse a revisar el play store y me encuentro con una app extraña que jamas he instalado: se llama "It's not intalled, it's preload" ![]() y aparte de no saber cuando instale esta mier.. de app no se puede desintalar vean: ![]() intente con Root uninstaller y no me funciono, simplemente no aparece, e intente buscarla con un explorer root y nada, a alguien mas le pasa esto? y como lo solucionaron, y porque se intalan app sin permiso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, este es mi problema:
resulta que un dia me puse a revisar el play store y me encuentro con una app extraña que jamas he instalado: se llama "It's not intalled, it's preload" ![]() y aparte de no saber cuando instale esta mier.. de app no se puede desintalar vean: ![]() intente con Root uninstaller y no me funciono, simplemente no aparece, e intente buscarla con un explorer root y nada, a alguien mas le pasa esto? y como lo solucionaron, y porque se intalan app sin permiso? ![]() ![]() Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con cualquier explorador root como Es file explorer vete a la carpeta de tu dispositivo data (en la raiz del sistema) y dentro la carpeta app. Alli están todas las apps que no sean del sistema y tengas en el móvil. Si no sale busca en las carpetas system>priv-app y system>app
Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk ![]()