![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gova mojado y hundido ?
He mojado un gova y le han aparecido varias averias.
Una de ellas es que el power solo funciona con el cargador conectado , sin el solo enciende el led "verde" mientras se tiene pulsado , pero no funciona. Esa no es grave , he instalado una app para pasar el power al vol + y corregido. La otra que es la que mas me preocupa (consume la batería muy rapido) es que el backlight o luz de fondo , como querais llamarle , no se apaga cuando el movil está en reposo. O sea que la pantalla siempre está luciendo aunque el movil esté en stand by. He buscado apk que actuen sobre la retroiluminación y no las hay , solo controles de brillo y demas que no me cambian o apagan la backlight. Se os ocurre algo que pueda hacer , aparte de comprar un power bank ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver lo del power es una solucion a una rotura por mojado...
Lo de la bateria es probable que se te a roto por mojarla y claro consuma mas un corto o algo asi y te consuma de mas.. |
|
que hicite despues de que se mojase? lo apagaste? lo echaste a andar directamente? lo pusiste en arroz aunque sea? mmm, si se te moja el movil lo primero que hay que hacer es apagarlo y si tiene bateria extraible, extraer bateria, luego quitar las tarjetas tanto sim como micro sd y luego la opcion de meterlo en arroz unos cuantos dias
|
|
||||
|
||||
Como gran parte de los smartphones actuales , el gova tiene la batería integrada .
Por muy ávido que seas se necesitan 5 minutos en desmontarlo sin” destruirlo ” demasiado. Lo que intenté fue detenerlo y se me fue un buen rato. Luego si que lo desmonté y quité el flex de la batería , dejándolo sin humedades en ambiente con calor y seco. El consumo es claramente por el backlight del LCD , de noche es un espectáculo la luminosidad.... Debe haberse quedado en corto algún condensador , el caso es que el móvil no vale o no merece para una reparación en un taller pero algún comando del menú ingeniero o alguna app si que me vendría bien para apagar la retroiluminación y evitar el consumo. Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:44 (GMT +2)