![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda aplicación snote ocupa 20gb
Hola buenas hoy el note 4 me ponía que faltaba espacio en el disco y he mirado las app y la oficial de samsung snote pone que hay de datos 20,07gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se guardan compi
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido
pero me pasa una cosa rara si miro lo que ocupa la aplicación pone 20,07g y si miro lo que ocupa la carpeta de snote me pone 2 megas |
|
|
|
Compañero,siento curiosidad,como puede ser que tengas 20 gb ocupados con el S Note?te dedicas a dibujar o algo?
Es que me he quedado 😨... Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo de la aplicacion,realmente seran 20 mb.. porque ni que fueran pelis... jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo mas fuerte es que solo tengo 7 notas 1 por cada dia de la semana y tengo apuntado unos clientes que tengo que llamar cada día para hacer los pedidos y claro voy borrando y guardando cada semana multiplicado por 10 meses total=20gb voy a borrar los datos de la aplicación a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! al final hice una copia de los archivos de la carpeta sntoe,borre los datos de la aplicación las 20gb y puse otra vez los archivos y todo perfecto!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
Pues has ganado algun que otro mega...
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
Buenas me ocurre lo mismo con la note 10.1 2014 ed, he hecho lo mismo que tu pero al poco tiempo me van subiendo los gigas que ocupa cuando solo realmente tengo unos 100 mb, como se puede solucionar para no tener que estar continuamente copiando y eliminando ? Por que ocurre esto? Gracias y perdonar. Un saludo.
|
|
|
|
Amigo revisa tus notas guardadas ya que si cambias mucho de rom o restauras seguido ele telefono al sincronizar las notas baja lo que ya tenias y lo respalda t lo vuelve a bajar así me pasa siempre y tenia como 10 veces cada nota imagen y casa guardada ahi
|
|
|
|
Muchas gracias, no soy root, pero si que de vez en cuando se me repiten las notas pero tampoco llegaba con esto a ocupar 3-4 gb, gracias de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me pasa una cosa rara si miro lo que ocupa la aplicación pone 20,07g y si miro lo que ocupa la carpeta de snote me pone 2 megas
si lo mas fuerte es que solo tengo 7 notas 1 por cada dia de la semana y tengo apuntado unos clientes que tengo que llamar cada día para hacer los pedidos y claro voy borrando y guardando cada semana multiplicado por 10 meses total=20gb
voy a borrar los datos de la aplicación a ver que pasa