|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ayuda por favor, mi P6-u06 dice que tiene un procesador Mt6582 y no me deja actualizar, al intentarlo desde el equipo o con la combinacion de botones me dice NO COMAND
|
|
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado, mas que nada porque los procesadores del P6 son Kirin, no te habran vendido una copia, puedes pasar un pantallazo de tu acerca del telefono, en ajustes.
|
|
||||
|
||||
lo compre totalmente nuevo, equipo tienes todas las especificaciones del huawei P6, logos de huawei, caja con codigos y logos huawei, antutu me dice modelo Pe6-U06 android jb 4.2 con emui 1.6, es exatamente igual a otro p6 que tengo la gran diferencia es el procesador que es mt6582, no he ´podido actualizarlo a ninguna version y tratando de instalar el twrp se me ha borrado la baseband y el imei ahora no puedo hacer absolutamente por que no me deja actualizar ni nada necesito ayuda urgente
|
|
||||
|
||||
lo compre totalmente nuevo, equipo tienes todas las especificaciones del huawei P6, logos de huawei, caja con codigos y logos huawei, antutu me dice modelo Pe6-U06 android jb 4.2 con emui 1.6, es exatamente igual a otro p6 que tengo la gran diferencia es el procesador que es mt6582, no he ´podido actualizarlo a ninguna version y tratando de instalar el twrp se me ha borrado la baseband y el imei ahora no puedo hacer absolutamente por que no me deja actualizar ni nada necesito ayuda urgente
|
![]() |
![]() |
||||||
|