|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor rom Lollipop?
Digamos que estoy cansado de Lagwiz y BatterydrainWiz , alguna que sea perfectamente estable y buena duración de bateria ?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una buena rom lollipop me atrevo a decir que la rom que estoy usando es la dokdo. Muy suave y no me gasta mucho. A recomendar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cámara sin problemas después mensajería funciona, bluetooth funciona, gps funciona. Juego game of war (fire age ) funciona. Todo funciona con el kernel que viene. No he probado boeffla.
Por lo menos mi celular es una seda. Link rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3087079 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 09/08/15 a las 21:04:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopool su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el boeffla va muy bien pero gasta más! Una gran rom la dokdo!
|
|
||||
|
||||
Cámara sin problemas después mensajería funciona, bluetooth funciona, gps funciona. Juego game of war (fire age ) funciona. Todo funciona con el kernel que viene. No he probado boeffla.
Por lo menos mi celular es una seda. Link rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3087079 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Llevo la stock 4.3 de James C. con el port de la cámara del Note2 y hace unas fotos de la leche y no querría perder en calidad... ¿GPS dices q tb sin problemas? Utilizo bastante el Sygic. Muchas gracias compañero!!
|
||||
|
||||
La cámara nunca va a hacer la misma calidad que la stock pero es buena la calidad. Si el gps lo he estado probando y funciona bien.
Edito: lo único que encontré fue un problema con correo que tira error el exchange así que borre el correo con sdmaid y uso el gmail con ambos correos.( Gmail y hotmail). Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 10/08/15 a las 12:32:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ando desde hace una semana la ROM dokdo y el móvil va de maravilla, muy estable, muy rápida y de las Roma kitkat solo me duele haber perdido la cámara de samsung, porque esas si aprovechaban los kernel nativos, la cámara de cm12 es un poquito rala...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como le preguntaba anteriormente al compañero, q tal el funcionamiento de la cámara y el GPS? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para Android 4.3 sin lugar a dudas la stock de James C liteada. Máxima fluidez y rendimiento. Y con alguno de los mods aún mejora
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este mismo foro la tienes. Te paso el enlace de todos modos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033542 Aunque a mí me ha picado la curiosidad de probar esta lollipop de la q hablan a ver qtal, jeje
|
||||
|
||||
pues yo me anime ayer y puse esta lollipop y va del carajo para mi gusto mejor q resurrection q es la usaba habitual de hace meses ni un problema por ahora en lo q he utilizado,saludos.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa a modo curiosidad, ¿q recovery utilizas? Gracias x la info!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |