![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp
He puesto este mismo post en el foro de BQ Aquaris, pero quizá no sea problema del terminal, sino de Android.
No sé si fue después de actualizar Android del 4.4 al 5.0, pero es lo que me sucede a veces, NO SIEMPRE. Basta que haga 100 pruebas queriendo, para que todo vaya bien y cuando menos te los esperas ......... ocurre. Alguien me manda un WhatsApp y yo tengo el teléfono en reposo (con la pantalla en negro), al que lo manda le sale como que ni me ha entrado en el teléfono (una pestaña gris) y a mí por supuesto, no me entra el WhatsApp en el teléfono. Me llama porque igual es algo importante lo que me tiene que decir y al sonar el teléfono y descolgar (desbloqueada la pantalla) me entra el WhatsApp al contestar la llamada. Me he dado de cuenta que si muevo el móvil (sin recibir ninguna llamada) y sin desbloquear la pantalla, también entra el WhatsApp y todo esto me parece muy extraño. En el Sony Xperia Z3 Compact no me pasa eso para nada y creo que ambos teléfonos tienen la misma configuración. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con un hilo es suficiente, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19741786 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí