Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 24/02/10, 20:30:21
kmd263 kmd263 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 rom 4.03.02.5 ESN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Balance y opinion sobre la hd2: decepcion y servicio técnico

Bien despues de dos meses con el teléfono, me siento decepcionado pues el aparato es precioso y de una velocidad y pantallas estupenda pero..........

* No he conseguido tener un programa de marcacion por voz que funcione en condiciones. He probado todos los cyberon habidos y por haber, y funciona a ratos, y desde luego no a través del micrófono del bluetooth del coche. En este aspecto suspenso claro para htc por no incorporar un sistema de marcacion por voz compatible con dispositivos bluetooth

* El facebook no funciona a través de la wifi (el teléfono mío es libre y de movistar, y solo se conecta a través de 3g a no ser que cambie la configuracion del telefono y lo marque como de otra compañia)

* La cámara será de 5megapixeles con flash y demás pero para que la foto salga bien el objetivo de la foto tiene que estar de lo más quietecito, sino la foto sale bastante mal.

* cuando hago llamadas (y cuando las recibo) el teléfono se queda colgado. He probado con todas las roms oficiales (1.43, 1.48, y 1.66) y sin meterle demasiados programas, siguiendo los consejos de este estupendo foro, y no hay tu tía, todos los días se bloquea un par de veces, de tal forma que la única forma de desbloquearlo es abrir la tapa y quitar la batería (desde mi punto de vista bastante cutre para un teléfono de casi 600 eurazos)

* Para rematar, los auriculares me han durado dos meses, pues han dejado de funcionar el micrófono y los botones de control de los mismos. Cada vez que me llaman y los tengo puestos, yo escucho perfectamente, pero lo que oye mi interlocutor o bien es nada o bien unos chasquidos insoportables. Y os aseguro que no he hecho ningún mal uso de los mismos. (oir la radio por la mañana mientras voy al curro, música de vez en cuando, y alguna película por las noches con el core o el tcpmp si es en sonido ac-3 que ahí sí, la experiencia es espectacular)

En definitiva, vengo de una htc p3300 artemis, que era un poco lenta pero una roca y nada delicada, que en tres años no me dio ni un solo problema (y os aseguro que me gusta toquetear bichear instalar y demas) y por ello me pasé a esta hd2 (desoyendo a mis colegas que me insistieron con el iphone) que es superrapida, pero delicada como ella sóla, y a la hora de instalarle aplicaciones, como os diría, es un teléfono de "hocico fino", que cuanto menos se toque mejor, y a pesar de eso en mi caso me está dando problemas.

En fin gracias por leerme, y si se os ocurre alguna solución para todo lo que os he descrito os lo agradeceré enormemente.

También me gustaría que me contaseis que tal funciona el tema de garantía y servicio técnico (tiempo que tardan y esas cosas) pues sospecho que es donde acabará esta "bicha" como es denominada por aquí.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/10, 21:04:40
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
¿ Que las fotos salen mal ?? Pues a mi no me sale ni una mal y eso que no tengo un pulso muy alla

Los auriculares suelen ser una mierda en todos los moviles/pda's y los he tenido por docenas

¿ Lo de que se te cuelgue en las llamadas te pasa con la pda virgen o le metes , que es lo normal en estos casos que pase , algo que la revienta ? Y te lo digo con conocimiento de causa que ayer la pestaña de los emails no me iba ni a tiroa y era culpa mia por meterle mierda a punta pala , una vez hice un HR volvio a funcionar. A veces le echamos la culpa al empedrado cuando la culpa es toda nuestra
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:45:06
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Los auriculares que traen todos los móviles, incluido éste, son de bastante mala calidad, prueba con unos buenos y verás qué diferencia, como del día a la noche, te lo prometo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:51:26
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Ademas de verdad uso unos AKG y unos panasonic y la diferencia es tremenda
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 22:17:07
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras sugerencias, los auriculares se oyen bastante bien, lo que ha dejado de funcionar es el micro de los mismos y los botones para pasar canciones o emisoras, si sabéis de algún modelo compatible con la pda y un poco más fiable, os agradecería que me lo contáseis.

Respecto al cuelgue del teléfono con las llamadas, os cuento:
ayer le hice un hr y deje limpia la rom 1.66 y a partir de ahí:
modifique el registro para renombrar lo de "tarjeta de almacen." por "storage card"
*le instale el mod para alojar el cache del album de fotos en la sd.
*instale el cab que modifica el registro para quitar la música de arranque que trae la rom 1.66
*instale el duttys task manager para hd2, el core player, el tcpmp, el diccionario de ingles collins, el pocket rar, el cab para ampliar los iconos directos del manila a 20, el resco explorer junto con el plugin del registro 2010, y la version 1.14 del facebook (creo) , para ver si se arreglaba lo de la conexion via wifi.

Hoy se me ha vuelto a bloquear con una llamada entrante, si creeis que algo de lo que os detallo puede provocar el problema del bloqueo de llamadas por favor orientadme.

La cámara la uso para hacer fotos sobre todo a mis hijos, y la verdad (puede que los niños sean movidos no digo que no....), me cuesta que salgan bien.

¿Tenéis alguna referencia de como funciona el servicio técnico? por lo que he leído son muyyyyy tranquilos (dos meses) y me da mucha pereza enviarla durante tanto tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 22:23:39
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo te recomendaría probar una cosa. Hacer hard-reset y no instalar nada durante un día o dos. Así sabes si es problema de hardware y de software. Después ir instalando un cab cada día o dos. Es que me parecen muy raros tus problemas. tendrá que ser de un programa, pero de cual ya no te se decir. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/10, 22:29:55
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo te recomendaría probar una cosa. Hacer hard-reset y no instalar nada durante un día o dos. Así sabes si es problema de hardware y de software. Después ir instalando un cab cada día o dos. Es que me parecen muy raros tus problemas. tendrá que ser de un programa, pero de cual ya no te se decir. Un saludo

Voy a probar lo que sugieres a ver que tal, y os iré contando.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 23:27:11
mitsurigi mitsurigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial libre
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Yo tengo más o menos lo mismo instalado que tu y no da ningún problema con las llamadas. A ver si limpia lo hace, pero me huele a defecto de fábrica quizás...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 00:41:56
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hombre, defecto de fábrica puede ser que no funcione un botón (por decir algo), pero tantas cosas no creo. A mi me da mas problema de software que de otra cosa, podría ser alguno de los programas que le ha puesto, puede que la versión de tal o de cual no le vaya del todo bien. Pero lo mejor es hacer lo que dice Pepe, ir probando cab a cab para poder comprobar a partir de que programa empieza a dar problemas. ¿Que se queda bloqueada sin ningún programa instalado?, pues problema de la bicha sin lugar a dudas.

Ya sabemos todos los riesgos de pasar el Mtty a la Bicha (pero que hasta ahora no hay nadie con una Bicha de pisa papeles por hacerlo), pero también podría ayudar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 08:55:21
Usuario novato en la web

Bueno, anoche le hice otro hr, y no le he instalado ningun programa, tan solo le configure la wifi y la sincronice por active sync, la puse a cargar, esta mañana he venido oyendo la radio como todas las mañanas, los botones sin funcionar, y zas, la primera llamada del día como suele ser tristemente habitual, bloquea el teléfono, le hago soft reset y vuelve a funcionar y entran las llamadas sin problemas. a ver lo que dura.
Que es eso del mtty?

Gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 09:18:16
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kmd263 Ver Mensaje
Bueno, anoche le hice otro hr, y no le he instalado ningun programa, tan solo le configure la wifi y la sincronice por active sync, la puse a cargar, esta mañana he venido oyendo la radio como todas las mañanas, los botones sin funcionar, y zas, la primera llamada del día como suele ser tristemente habitual, bloquea el teléfono, le hago soft reset y vuelve a funcionar y entran las llamadas sin problemas. a ver lo que dura.
Que es eso del mtty?

Gracias por vuestra colaboracion
Yo he pasado unos dias que cada 2 x 3 se me bloqueaba... hice hard resets, reinstalé roms... pues al final se me ocurrió flashear una radio distinta... y ya no ha vuelto a colgarse.

mira a ver si cambiando la rom solucionas los problemas ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 10:30:10
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Yo he pasado unos dias que cada 2 x 3 se me bloqueaba... hice hard resets, reinstalé roms... pues al final se me ocurrió flashear una radio distinta... y ya no ha vuelto a colgarse.

mira a ver si cambiando la rom solucionas los problemas ;)
GRACIAS de nuevo, mi version de radio es 2.06.51.07

Cual tienes tú?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 10:46:25
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Versión de ROM: 8.1.0
Tu operador: Movistar
Hola kmd263, si quieres dar otra oportunidad a los cascos de la bicha, te dejo los mios, porque no los puedo usar (tengo las orejas de van Gogh ). Mandame un privado y te los mando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 11:17:17
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
yo tengo la radio 2.08.02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 14:02:22
Usuario novato en la web

Otra vez GRACIAS,
He actualizado la radio (con hsspl y demás) a la 2.08.50.08_2. Me ha dado un poco de yuyu al quitar el sspl, pero todo ha ido bien. Iré contando que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 23:09:23
TORDERA9 TORDERA9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC P3300/HTC Touch HD/ HTC HD2
Yo tambien tengo el problema del cuelgue al recibir llamadas, sin haber instalado nada. He cambiado las 2 roms de la pagina de HTC y la de Makeveral, al final he remitido al SAT y me indican que han reinstalado software, que ellos tienen mejores roms que la pagina oficial de HTC, cosa que cuesta creer, en principio mañana Lunes la recibo. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 01:04:28
arielb arielb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Sigo atento este post porque yo padezco el mismo problema, se me bloquea el teléfono cada cierto tiempo (una o dos veces al día), casi siempre al llamar o enviar un mensaje. He ectualizado la ROM a la última versión y, sin instalar absolutamente nada más, el problema continúa. Esperaré un poco a ver que decís por aquí... Para adelantar, he enviado un mensaje al SAT, a ver qué me dicen, ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 08:34:25
Usuario novato en la web

Con el cambio de radio a la 2.08 no se ha solucionado el problema. Además es curioso, ocurre con la primera llamada del día, normalmente despues de haber venido oyendo la radio, no sé si tendrá algo que ver, pero para un aparato de estas características es de lo mas decepcionante........
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 08:39:35
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por TORDERA9 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el problema del cuelgue al recibir llamadas, sin haber instalado nada. He cambiado las 2 roms de la pagina de HTC y la de Makeveral, al final he remitido al SAT y me indican que han reinstalado software, que ellos tienen mejores roms que la pagina oficial de HTC, cosa que cuesta creer, en principio mañana Lunes la recibo. Ya os contaré
¿Cuanto tiempo has estado con el teléfono en el SAT?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 15:19:32
arielb arielb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Bueno, pues me contestan el correo que les mandé a HTC y, aunque ya les dije que había actualizado a la última ROM y el problema del bloqueo persisitía, me dicen que haga un hard reset... Y si no funciona que mande el teléfono al SAT. Supongo que si ya he cambiado la ROM, el Hard Reset será más de lo mismo ¿no?
En fin, mal rollo, es el primer teléfono de los más de quince que he tenido que me da estos problemas al mes de haberlo comprado. Es un teléfono espectacular, pero muy delicadito. Descarté un iPhone para comprarme este, y ahora empiezo a dudar si hice bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes