Home Menu

Menu

Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Herramientas
Viejo 08/09/15, 03:48:00
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
CMW-TWRP para nuestra chuwi vi10-vi8

Aqui el tutorial de como tener el CMW o TWRP para la chuwi vi10 y sirve tambien para la vi8, no se si para vi7, decir que es TEMPORAL, solo sirve hasta que reiniciemos.

TUTORIAL PARA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE ANDROID

-Tener la tablet con opciones de desarrollo, marcando depuracion usb
-Tener los drivers instalados en el pc, mejor xp o w7 en el 8 y 10 tambien pero estos ultimos piden certificados, al instalarlos y conectar la tablet te saldran como 6 o 7 avisos que hay que decir que si, instalar de todas formas, despues de esto quitamos de momento la tablet del pc

-Asegurarse en administrador de dispositivos del pc que es correcta la instalacion, hago hincapie en esto porque la mayoria de veces falla porque no se han instalado bien, en adm de dispositivos no ha de salir ningun triangulo de error en driver y tienen que estar instalados intel soc usb driver e intel android phone, luego reiniciar pc.

-Descargar IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7 ojo esta comprimido en 7z, a veces el winrar da error, e instalarlo en el PC

Al lio

-En IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7 que ya esta descomprimido le damos a launcher.bat para arrancar, poner ACCEPT en mayusculas, enter,le damos al numero que queramos, en mi caso al 5, cmw, conectamos la tablet encendida y android, la pantalla del pc estaba en rojo y se nos pondra en verde-azulado,si no se pone le damos al enter para refrescar, ahora ver si lo que nos reporta la pantalla es correcto:

DEVICE STATUS: ADB-ONLINE
DEVICE STATUS: FASTBOOT-ONLINE

-Si no sale online algo hay mal , lo mas normal son los drivers

-Ahora hay que introducir el ajuste adecuado para el CMW temporal t1, t2, t3, t4 en mi caso T3 o T4 da igual, he usado el t3, enter y después de seleccionar el ajuste adecuado el dispositivo debe reiniciar en fastboot y comenzara a copiar los archivos a la tablet, no hacer nada hasta que acabe

Nota: si la tablet se bloquea en la pantalla de espera-por-dispositivo y ve droidboot CMD esperando sus dispositivo hay comprobar que el driver fastboot esta instalado correctamente.
Nota: si ves el comando oem eso es que el ajuste adecuado no es compatible con la tablet.

-Empezara y se reiniciara saldran varias letras en blanco, todo va bien, hasta que se nos abrira el cmw, ya lo tenemos, desenchufamos la tablet del pc.

-Ahora toca hacer el backup, nos vamos a backup and restore, power y backup o backup si tenemos sd externa, esperamos que acabe.
-Para restaurar la copia nandroid seria restore y buscar la copia que nos quedara dentro de sd card, clockmodrecovery, backup.
-Parece lioso pero cuando lo haces un par de veces sale solo

sacado de xda, traducido por mi de manera sencilla, gracias a los cracks que hay en ese foro y en este, por supuesto.

archivo necesario
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722644693

PD: en el foro no he encontrado nada parecido (si esta, lo siento, que algun moderador lo quite), lo he escrito de la manera mas sencilla que he podido para que lo entendamos todos, creo que puede sernos de gran ayuda, cualquier fallo que veais me lo comunicais que lo edito.

Última edición por elmajor Día 08/09/15 a las 04:07:45
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 03:50:40
Usuario muy activo

guardado para twrp
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:23:52
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Versión de ROM: Todas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Aqui el tutorial de como tener el CMW o TWRP para la chuwi vi10 y sirve tambien para la vi8, no se si para vi7, decir que es TEMPORAL, solo sirve hasta que reiniciemos.

TUTORIAL PARA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE ANDROID

-Tener la tablet con opciones de desarrollo, marcando depuracion usb
-Tener los drivers instalados en el pc, mejor xp o w7 en el 8 y 10 tambien pero estos ultimos piden certificados, al instalarlos y conectar la tablet te saldran como 6 o 7 avisos que hay que decir que si, instalar de todas formas, despues de esto quitamos de momento la tablet del pc

-Asegurarse en administrador de dispositivos del pc que es correcta la instalacion, hago hincapie en esto porque la mayoria de veces falla porque no se han instalado bien, en adm de dispositivos no ha de salir ningun triangulo de error en driver y tienen que estar instalados intel soc usb driver e intel android phone, luego reiniciar pc.

-Descargar IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7 ojo esta comprimido en 7z, a veces el winrar da error, e instalarlo en el PC

Al lio

-En IntelAndroid-FBRL-07-24-2015.7 que ya esta descomprimido le damos a launcher.bat para arrancar, poner ACCEPT en mayusculas, enter,le damos al numero que queramos, en mi caso al 5, cmw, conectamos la tablet encendida y android, la pantalla del pc estaba en rojo y se nos pondra en verde-azulado,si no se pone le damos al enter para refrescar, ahora ver si lo que nos reporta la pantalla es correcto:

DEVICE STATUS: ADB-ONLINE
DEVICE STATUS: FASTBOOT-ONLINE

-Si no sale online algo hay mal , lo mas normal son los drivers

-Ahora hay que introducir el ajuste adecuado para el CMW temporal t1, t2, t3, t4 en mi caso T3 o T4 da igual, he usado el t3, enter y después de seleccionar el ajuste adecuado el dispositivo debe reiniciar en fastboot y comenzara a copiar los archivos a la tablet, no hacer nada hasta que acabe

Nota: si la tablet se bloquea en la pantalla de espera-por-dispositivo y ve droidboot CMD esperando sus dispositivo hay comprobar que el driver fastboot esta instalado correctamente.
Nota: si ves el comando oem eso es que el ajuste adecuado no es compatible con la tablet.

-Empezara y se reiniciara saldran varias letras en blanco, todo va bien, hasta que se nos abrira el cmw, ya lo tenemos, desenchufamos la tablet del pc.

-Ahora toca hacer el backup, nos vamos a backup and restore, power y backup o backup si tenemos sd externa, esperamos que acabe.
-Para restaurar la copia nandroid seria restore y buscar la copia que nos quedara dentro de sd card, clockmodrecovery, backup.
-Parece lioso pero cuando lo haces un par de veces sale solo

sacado de xda, traducido por mi de manera sencilla, gracias a los cracks que hay en ese foro y en este, por supuesto.

archivo necesario
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722644693

PD: en el foro no he encontrado nada parecido (si esta, lo siento, que algun moderador lo quite), lo he escrito de la manera mas sencilla que he podido para que lo entendamos todos, creo que puede sernos de gran ayuda, cualquier fallo que veais me lo comunicais que lo edito.
Sirve para la mayoría de dispositivos Intel tablets.
En la chuwi vi7 no sirve.
Funciona en Onda v891
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 13:13:24
Usuario muy activo

Si, lógico, lo q no sabia q CPU llevaba la vi7
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 19:41:52
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Muchas gracias por el tuto, pero nada, no consigo instalar los drivers de ninguna manera en win10, aparacen instalados en archivos de programa, pero no en el administrador de dispositivos, ni me pide certficados ni permisos raros.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 00:31:34
Usuario muy activo

Malo, malo, no tienes otro pc?
Prueba a desinstalar los , reinicia, vuelve a instalarlos y vuelve a reiniciar a ver si salen ahora.salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:13:31
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
a mi tampoco me instala los drivers en w7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10

Reglas de Mensajes