|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desaparecen las imagenes de la Galeria
Hola, desde el día 17 por la tarde tengo este nuevo móvil.
Ayer, estaba haciendo fotos y de pronto desparecieron las imágenes de la galería, pero mirando desde un explorador, las imágenes siguen en la carpeta DCIM (tampoco se veían las imágenes del WhatsApp), no hay ningún archivo oculto tipo .nomedia, ya me asegure ayer, al final esta mañana opte por restaurar de fabrica y ahora haciendo alguna foto, me ha vuelto a pasar, estaba haciendo fotos y desde la misma aplicación de la cámara, estaba mirando las imágenes y borre algunas que no habían quedado bien o no me gustaban y al borrar una y volver a la aplicación de la cámara, veo que ya no sale ninguna. Ayer por la tarde llame al servicio técnico de Vodafone y después de estar mirándose el manual, la única solución que me dice es que vaya a una tienda de Vodafone, que lo vean y lo llevarían si acaso a reparación. Un teléfono de este precio y con dos días y pase esto y o te den solo la solución de llevarlo a reparar, no me parece bien, no hay 15 días normalmente para devolverlo o que directamente te lo cambien? A ver si alguno tiene alguna sugerencia o solución a este problema, gracias. Saludos, Matbiker
|
||||
|
||||
Yo es que no uso la nativa, uso quickpic, prueba con otra app gestora de imagenes para saber si es problema del movil o de la app de galeria.
Si es problema de la app, borra datos y cahe de la app y reinicia, a ver si se soluciona |
|
||||
|
||||
He hecho lo que dices, borrar datos y cache, reiniciar y siguen sin verse, al final me he bajado el Quickpic y si se ven todas la imágenes, pero es que esa aplicación, con su editor y demás me gustaba, hay alguna otra para editar la imágenes o quizás reinstalando la app de la galería de alguna forma, se solucionaría?
|
||||
|
||||
El problema es que si ser root no puedes reinstalar una app de sistema, tendria que ser la rom entera.
En principio, desde quickpic, al seleccionar una imagen y en menu seleccionar "editor quickpic", luego te dara la opcion del editor nativo, prueba a ver si a ti te deja |
|
||||
|
||||
El problema es que si ser root no puedes reinstalar una app de sistema, tendria que ser la rom entera.
En principio, desde quickpic, al seleccionar una imagen y en menu seleccionar "editor quickpic", luego te dara la opcion del editor nativo, prueba a ver si a ti te deja ![]() No se que hacer, pero esto de tener un móvil nuevo con unos días y tener que llevarlo al servicio técnico, como que no me apetece y empezar ya tan pronto a meterle mano al movil...
|
||||
|
||||
No te preocupes por eso, Odin es una software que los mismos del SAT utilizan y meterias una rom oficial, a si que no pierdes garantia.
Para mi es la mejor opcion, y mas si es de compañia, que no se si es tu caso, por que asi pones una libre. Lo que pasa es que es un engorro por el tema de tener que hacer el factory reset que te lo deja limpio, vamos...que pierdes todo lo que le hayas metido y tendrias que empezar de nuevo. De todas formas si estas en los 15 dias ni SAT ni leches, lo devuelves y que te den uno nuevo y que les den, que eso si que es para decir que nos gastamos una pasta para que luego nos pongan problemas. Yo afortunadamente me ha salido bueno, y toco madera, desde el principio, pero si me pasara en los 15 dias...ni de coña SAT, que se lo coman |
|
||||
|
||||
No te preocupes por eso, Odin es una software que los mismos del SAT utilizan y meterias una rom oficial, a si que no pierdes garantia.
Para mi es la mejor opcion, y mas si es de compañia, que no se si es tu caso, por que asi pones una libre. Lo que pasa es que es un engorro por el tema de tener que hacer el factory reset que te lo deja limpio, vamos...que pierdes todo lo que le hayas metido y tendrias que empezar de nuevo. De todas formas si estas en los 15 dias ni SAT ni leches, lo devuelves y que te den uno nuevo y que les den, que eso si que es para decir que nos gastamos una pasta para que luego nos pongan problemas. Yo afortunadamente me ha salido bueno, y toco madera, desde el principio, pero si me pasara en los 15 dias...ni de coña SAT, que se lo coman ![]() De donde y que ROM libre le podría poner? y si es de Vodafone. Es que prefiero probar a ponerle uns nueva rom antes que quedarme unos días sin móvil, lo haría hoy y probaría, todavía estoy dentro de los 7 días. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757 tienes las roms stock tanro de compañia como libres y el tuto para flashearla.
Yo le pondria la española libre y en el tuto añadiria el hacer factory reset por recovery antes y despues de flashear la nueva rom. |
|
||||
|
||||
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757 tienes las roms stock tanro de compañia como libres y el tuto para flashearla.
Yo le pondria la española libre y en el tuto añadiria el hacer factory reset por recovery antes y despues de flashear la nueva rom. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
||||||
|