![]() |
|
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Sony Xperia M2 Aqua vs Sony Xperia M4 Aqua
Comparativa Sony Xperia M2 Aqua vs Sony Xperia M4 Aqua ![]() Leemos en tusequipos.com Sony aprovechó el Mobile World Congress para presentar un nuevo smartphone, pero no fue el esperado Sony Xperia Z4. En su lugar, la compañía renovó uno de sus gama media resistentes al agua, El nuevo Sony Xperia M4 Aqua recoge el testigo del Sony Xperia M2 Aqua, un móvil de gama media resistente al agua que ahora llega con nuevas e interesantes mejoras. Sony ha prestado especial atención al diseño, acercándolo a la gama Xperia Z, la cámara de fotos y la potencia. Te contamos todas las diferencias entre los Sony Xperia M4 Aqua y Sony Xperia M2 Aqua. Sony renueva el Sony Xperia M2 Aqua con un modelo mucho más interesante desde el punto de vista técnico y también de diseño. La compañía no se ha limitado a introducir mejoras discretas como hacen otras veces con sus gama alta. En este caso encontramos mejoras en prácticamente todos los apartados, y algunos muy destacables como el procesador Snapdragon 615, la pantalla IPS de 5 pulgadas o la cámara de 13 megapíxeles. Lógicamente el precio juega en contra del Sony Xperia M4 Aqua, que costará 280 euros cuando el M2 Aqua está disponible por 185 euros, claro que la diferencia está justificada. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. La comparativa será por la letra M porque esta claro que mientras el M2 quería posicionarse en la gama media el M4 se quiere posicionar a medio camino entre la gama media y la gama alta.
Vamos, que si lo hubiesen llamada Y4 no estariamos haciendo esta comparativa ahora mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
modelos interesantes... por 280 me gasto un poco mas y pillo un z2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analizando este nuevo modelo, el M4 aqua, me he dado cuenta que es una versión del Z3 pero en plan barato, jeje. Menos procesador, menos ram, menos patanlla... pero al final , mismo tamaño (no en pantalla), mismas capacidades (ambos se pueden mojar por ejemplo)...
Pero sí le veo una cosa interesante al M4 aqua, y creo que el Z4 también lo va a traer cuando salga, y es que Sony ha decidido quitar (o eso parece) el conector de carga inalámbrico, ya que hay muchos Z... que han tenido problemas al salirse dicho conector, de hecho a mi me pasó con un Z2... Estoy muy contento con mi Z3 compact, pero si decidiera volver a las 5 pulgadas, el M4 aqua no me desagrada... 16 Gb de almacenamiento interno, 8 nucleos de 64 bits, 2 GB ram, resistencia al agua y al polvo, dos altavoces frontales, 4G, cámara de 13 mgpx (yo no necesito más), etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a título personal estoy basatante contento y satisfecho con el rendimiento de mi Z3 compact. Todos los días, le de un uso más leve o le de un uso más intenso, me llega al día y medio como mínimo, y sí, también a los dos días, pero claro ya bastante apurado. Y por cierto, yo no suelo activar el modo stamina o ahorro de energía, claro que tampoco juego con el teléfono. Mi uso... lo típico, whats app, facebook, navegar para ver alguna página, escuchar la radio algunas veces, algún youtube y dos o tres llamadas diarias. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comparativa Sony Xperia M2 Aqua vs Sony Xperia M4 Aqua

Sony aprovechó el Mobile World Congress para presentar un nuevo smartphone, pero no fue el esperado Sony Xperia Z4. En su lugar, la compañía renovó uno de sus gama media resistentes al agua, El nuevo Sony Xperia M4 Aqua recoge el testigo del Sony Xperia M2 Aqua, un móvil de gama media resistente al agua que ahora llega con nuevas e interesantes mejoras. Sony ha prestado especial atención al diseño, acercándolo a la gama Xperia Z, la cámara de fotos y la potencia. Te contamos todas las diferencias entre los Sony Xperia M4 Aqua y Sony Xperia M2 Aqua. Sony renueva el Sony Xperia M2 Aqua con un modelo mucho más interesante desde el punto de vista técnico y también de diseño. La compañía no se ha limitado a introducir mejoras discretas como hacen otras veces con sus gama alta. En este caso encontramos mejoras en prácticamente todos los apartados, y algunos muy destacables como el procesador Snapdragon 615, la pantalla IPS de 5 pulgadas o la cámara de 13 megapíxeles. Lógicamente el precio juega en contra del Sony Xperia M4 Aqua, que costará 280 euros cuando el M2 Aqua está disponible por 185 euros, claro que la diferencia está justificada.