|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al llamar sólo funciona el altavoz
Hola amigos, tengo un pequeño problema...
Lo que pasa que al hacer una llamada no se escucha nada y la otra persona tampoco me escucha pero al momento de ponerle altavoz ahí si funciona, me escuchan y yo también... Hay alguna configuración para eso o tengo qe flasherlo??? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un pequeño problema...
Lo que pasa que al hacer una llamada no se escucha nada y la otra persona tampoco me escucha pero al momento de ponerle altavoz ahí si funciona, me escuchan y yo también... Hay alguna configuración para eso o tengo qe flasherlo??? Saludos y muchas gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Cual es tu firmware? Cual es tu operadora?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Amigo ya se reparó, era problema del software y cuando le hice un hard reset y todo solucionado muchas gracias por tu respuesta amigoo saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|