|
||
|
||||
|
||||
adios amigos
Bueno como dice el titulo, esto es un adios, me despido del foro.
Mi fantastico thl5000 murió el sabado. Empezo a quedarse colgado y a dar fallos extraños, se reinició solo, se quedó sin señal... Despues de reiniciarlo varias veces parecia que funcionaba, pero empezaban de nuevo a salir los mensajes de errores de aplicaciones que no funcionaban y se tenian que cerrar. Y en un reinicio se quedó... entró en un sueño profundo del cual ya no ha despertado. Cual ha sido el problema?ni idea, ni reset ni nada de nada. NI se enciende la luz si lo pongo a cargar. Ha dejado de funcionar. Asi que ya no seré ese usuario con sensación de que se equivocó al confiar en THL con este 5000, ahora sé que me equivoqué gastandome el dinero en el. Falló el boton a los dos meses, afortunadamente compré uno y lo cambíe. La camara era una basura, hacia fotos buenas cuando los planetas se alineaban. Lo de la bateria, pues si, duraba dos dias, pero creo que ya la mayoriía de moviles duran unos dos dias, por lo que veo. el watsapp iba como el culo y demas chorradas que le iban saliendo, como las manchas en la pantalla. En fin, que tuve el thl w11 monkeyking que era una autentica joya y por eso me atreví con este, pero THL es un cagarro de marca. Espero que no pase como pasó con el botón de encendido, que no empiezen a morir todos así, que lo mio haya sido algo raro y podais seguir disfrutando de el, los que disfruteis. Creo que ha sido mi ultima compra de un movil a china. Saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo te ha durado?
|
|
||||
|
||||
Esta calor, mata portátiles, teléfonos, PCs, videoconsolas. Verano en España para los aparatos electrónicos es como Noviembre para las personas. Hay mayor número de muertes.
Pd.d. os escribo desde mi recién actualizado windows 10 jijjiji mola. |
|
||||
|
||||
Yo llevo mas de un año con él y como el primer día, y eso que ha rodado por el suelo en un par de ocasiones. Jesusito Jesusito que me quede como estoy, cuando enciendo mi thl se deben alinear los planetas... Si me toca, también lo pondré a parir, debería durar hasta que me canse de él.
Has tenido mala suerte, a mi me ocurrió algo similar con un N8, qué recuerdos... Por lo menos conseguí que me lo cambiasen... a la tercera, eso sí, supongo que lo que era Nokia no se puede comparar con una marca Txinorra... ese riesgo, creo, lo asumimos todos al comprar el thl. Yo he tenido suerte, de momento, pero veo que muchos no. La próxima vez que compre móvil no lo haré tan a la ligera ya que es una lotería con estas marcas y ahora mismo no quiero ni pensar en cómo sería tratar de tirar de garantía. |
|
||||
|
||||
lo de este tio no me lo creo pero bueno alla el con su singular opinion
|
|
||||
|
||||
Yo tambien digo adios, no por que se me haya roto ni nada por el estilo, que estaba contento con este movil.
La razon por la que digo adios es porque de vacaciones, nos entraron en el piso y nos robaron todos los moviles, gafas de sol, cascos, ipods, etc... Me pasaré de vez en cuando por aquí, por ayudar y esas cosas. Un saludo chic@s :3 |
|
||||
|
||||
Hostia eso si que es una putada bien gorda! Lo siento mucho minimorcy.
El móvil era de octubre y ya digo que el thl w11 ha sido el mejor móvil que he tenido nunca!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá se me rompa pronto a mí, porque estoy ya hasta las narices de él. El problema es que si me gastase la pasta en otro móvil nuevo aún funcionando el actual tendría remordimientos por comprar algo sin necesidad (cosas de la educación que me dieron mis padres). Sin embargo si de repente deja de funcionar me sentiré sin ataduras para tirarlo por la ventana bien lejos.
|