![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Alphabet, la nueva megacorporación que engloba a Google
Alphabet, la nueva megacorporación que engloba a Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google anuncia hoy grandes cambios. Desde siempre hemos visto al buscador como una empresa destinada a crear grandes proyectos, grandes ideas que gracias a los millones de dólares detrás pueden llegar a convertirse en realidad. Hoy, en un movimiento que sinceramente nadie esperaba se convierten en algo más. Larry Page está detrás de todo esto. Es una idea loca. Atención, porque todavía estamos digiriéndolo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
Esto empieza a parecerse a Skynet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
¿Qué empresa será la Ñ? ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la investigación por monopolio de la Unión Europea tiene algo que ver con esta decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blackeggs Día 11/08/15 a las 00:38:18 |
|
|
|
|
Cita:
Apple creo que es la que más pasta mueve y no se divide. Cuandi ví Ex Machina no pude evitar pensar en Google. Ayer me acordé de la peli al usar abrir Google Now y ver como G Photos creaba álbumes de "mis viajes" automáticamente. Me gusta el rumbo y las inquietudes de Google. Más que una empresa cuyo único objetivo es amasar pasta = Apple, los veo con ganas de descubrir. Última edición por Warwick Día 11/08/15 a las 10:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google no tiene muchas inquietudes. El 80% del tiempo y de sus empleados los dedica a comercializar publicidad el resto para todo lo demas. Asi esta android con 40000 bugs reportados y mas de 10 mil si arreglar. Reportados miles de veces y desde hace años y que no se arreglaran nunca. Por que praticamente todos los recursosde google estan empleados en comercializar publicidad. En adsense y admob. https://code.google.com/p/android/is...ummary%20Stars Los recursos de apple y microsoft estan dedicados a hacer sus productos. No entiendo como lava tanto el cerebro google. Dividirla sirve para que no promocionen un producto desde otro en el que son monopolio, como hacia microsoft con explorer y como hace google con google y chrome o com gmail o con google maps todos puestos en la pagina de google o con android y crhome y gmail etc etc siempre puesto en android. Igual que microsoft ponia explorer en windows y le pusieron por ello una multa de miles de millones de dolares. Pero google son buenos y microsoft son malos. No pueden multar a otras empresas como apple, puesto que apple no es monopolio en nada, como lo es google en busquedas y microsoft en sistemas operativos. La cuestion no es ser monolopolio que se puede, sino promocionar otros de tus productos desde ese monopolio, esto es abuso de posicion de dominante, caso de microsoft o de google. No de apple que no tiene ni el 50% en nada y no puede "abusar de poscion dominante" desde ningun servicio o producto, por que tienen mas dinero que nadie, pero no tiene posicion dominante en nada. Que se puede ser un monopolio, en eso no hay problema, lo que no se puede es usar ese monopolio para vender otro de sus productos. Es como si solo hubiera un supermercado (aunque hubiera mas y nadie los usara) y sacara su propia marca de zumos y la promocionara. A los demas fabricantes de zumos no les iba a hacer mucha gracia y no podrian competir puesto que no tendrian otro supermecado donde promocionar sus productos. Eso es lo que hacen microsoft y google desde windows y el buscador de google. Abuso de posicion dominante. Obviamente google y ms saben lo que estan haciendo por eso este movimiento "legal" o de despiste de google que se ve venir lo mismo que le paso a MS. Por cierto google y ms solo son monopolio en Europa y america del sur. No lo son en Asia, donde google se usa muy poco ni en el mismo estados unidos, donde otros buscadores y sistemas operativos tienen un buen porcentaje. En USA no lo podrian denuciar. Creo que en Rusia, donde Yandex tiene el 50% de la busquedas (https://www.yandex.com) (o tenia el 50% hace poco, por que google los esta machacando a base de abuso de posicion dominante en android) tambien estan que trinan con que android tenga por defecto el buscador de google. Cosa que al final esta claro que acabara con Yandex, no por que google sea mejor que yandex, sino por que google tiene un producto por el que pasa todo el mundo donde promocionar su buscador , android, y Yandex no lo tiene. Abuso de posicion dominante. Me suena que alli estan preparando denuncia contra google tambien. Vamos el caso de MS y explorer repetido pero a la enesima potencia con google, android (monopolios en algunos sitios) y todo el resto de sus productos que te encasquetan con google y android. Última edición por blackeggs Día 11/08/15 a las 11:30:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me niego a leerme semejante tocho el de arriba!!
|
|
|
|
Pues no lo entiendo este cambio ahora la verdad... Claro que tienen sus motivos, pero cuando a alguien le hables de Alphabet no van a tener ni idea de que les estas hablando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tocho....pero es cierto.
No quiero ser abogado de nadie pero Microsoft y otros venden sus productos mientras que Google parece que lo regala todo y de ahí que tengan tan buena imagen, y sin embargo tienen más dinero que nadie... algo no cuadra ¿no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Servicios de Google si que podrían entrar pero el Sistema Operativo de ninguna manera. Tu puedes bajarte las sources, compilar tu Android para tu móvil y si no quieres no pones nada de Google. Es el caso de los forks chinos de Android ya que allí no puedes meter nada de Google en los móviles porque está prohibido por el Gobierno Chino (algunos preferirían por lo que veo estar como en China) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las leyes antimonopolio obligan a esto, hay grandes grupos que son los dueños de empresas que todos conocemos, en realidad todas pertenecen a un gran grupo. La diferencia es que si es una sola tiene un ceo, así tiene varios y se supone que son empresas independientes. |
|
|
|
"www.alphabet.es" está cogido por una empresa de alquiler de coches... Q supongo q podrán sacarle un buen pellizco al dominio...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.cultofandroid.com/75384/s...-want-to-sell Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de leer el tocho y me ha gustado, quizá no sea todo cierto pero dice cosas interesantes el compi. Acabo de leer la noticia de BMW en xataka.
Resumiendo hecha la ley hecha la trampa. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alphabet, la nueva megacorporación que engloba a Google

Google anuncia hoy grandes cambios. Desde siempre hemos visto al buscador como una empresa destinada a crear grandes proyectos, grandes ideas que gracias a los millones de dólares detrás pueden llegar a convertirse en realidad. Hoy, en un movimiento que sinceramente nadie esperaba se convierten en algo más. Larry Page está detrás de todo esto. Es una idea loca. Atención, porque todavía estamos digiriéndolo.