|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy, me despido con tristeza..
Mis estimados compañeros, se que muchos odian estos post pero creo que por la convivencia que tuve con ustedes y lo mucho que aprendimos y tratamos de ayudar, es que decidi hacerlo asi.
Como el título lo dice, me marcho de este subforo, ya que he vendido el Moto G y me he comprado el LG G4. Se va quien tanto les pedía que leyeran antes de que postear o abrir cualquier tema, que hasta cansado se volvió para algunos, pero lejos de eso, siempre trate de ayudarles y dar un poco de mi tiempo para darles soluciones, en fin, disfrute mucho de mi estancia en este foro, un abrazo y nos vemos por otros lares. Saludos a todos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@heros_45!!! Pero qué calladito lo tenías. Veo que ya estás funcionando con el LG G4, ¿eh?
![]() Me alegro que hayas mejorado sustancialmente de 'juguete', y me entristece tu ausencia de este SubForo. Aunque en el fondo, estarás a tan sólo unas cuantas líneas de código más arriba ![]() Bueno ya sabes, ahora a disfrutar del LG, que seguro te dará tantas alegrías como el viejo Moto G. ¡Cuidate! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A disfritar de ese bichazo @heros_45:!!!
|
||||
|
||||
Pues eso si es un cambio notable, igual siempre puedes escribir por esto lados. Salidos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@heros_45 mucha suerte compañero, una pena que nos abandones, pero toda mejora es bien recibida jaja... Si no es indiscreción, en cuanto conseguiste el G4? Supongo que te costo un ojo de la cara
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@heros_45 mucha suerte compañero, una pena que nos abandones, pero toda mejora es bien recibida jaja... Si no es indiscreción, en cuanto conseguiste el G4? Supongo que te costo un ojo de la cara
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() Me salio en $7800.00 (430 euros), financiado a 24 meses, $325 al mes(17.91 euros) con el plan 200 (10.90 euros). Además venían de regalo una sd clase 10 de regalo. Se están poniendo las pilas en Telcel. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y contigo fue con quien mas convivi por estos lares.
Me salio en $7800.00 (430 euros), financiado a 24 meses, $325 al mes(17.91 euros) con el plan 200 (10.90 euros). Además venían de regalo una sd clase 10 de regalo. Se están poniendo las pilas en Telcel. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y contigo fue con quien mas convivi por estos lares.
Me salio en $7800.00 (430 euros), financiado a 24 meses, $325 al mes(17.91 euros) con el plan 200 (10.90 euros). Además venían de regalo una sd clase 10 de regalo. Se están poniendo las pilas en Telcel. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Magnifico nuevo "bicho" que te has hechado @heros_45 . Que lo disfrutes como minimo igual de bien que has disfrutado con tu motoG.
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí nos quedamos unos cuantos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno todo tiene su ciclo, que disfrutes de tu nuevo móvil.
Para mí ha sido un placer coincidir contigo, un abrazo.
|
||||
|
||||
También fue un gusto coincidir contigo. Saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|