![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Microsoft abre sus herramientas para portar apps de iOS a Windows
Microsoft abre sus herramientas para portar apps de iOS a Windows ![]() Leemos en Engadget.com Microsoft acaba de anunciar que su kit de herramientas Windows Bridge for iOS es ahora open source, facilitando así el acceso a todo aquel interesado en llevar las apps de iOS a Windows. A finales de abril, en la conferencia Build, la compañía dio un primer avance de esta solución, apodada por entonces 'Project Islanwood', un "puente" que permite a los desarrolladores mover las apps para iOS a Windows 10 de manera bastante fácil, incrementando así considerablemente el número de aplicaciones disponibles para el sistema operativo de los de Redmond. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo relevante es que no pretenden portar de OSX a Windows, ni de iOS a Windows Phone, sino de iOS a Windows (x86-x64). Esto deja claro la intención de Microsoft de potenciar la parte "táctil" de su sistema operativo de sobremesa, tal vez pensando en la Surface como su mejor apuesta para el futuro. Ojalá sea porque estén pensando en el famoso teléfono con corazón Intel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo veo un guiño a los poseedores de iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft puede romper el mercado con 2 cuestiones.
Lograr una integración de aplicaciones de IOS y Android eficaz, asi como sacar una Colección de 6 modelos, 2 por gama ,a un precio casi de coste para que la gente provase la integración móvil PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, en vez de favorecer las aplicaciones NATIVAs, echas por y para su SO, ala....apaños varios de todo tipo porque la gente cada vez pasa de Windows....plas plas
|
|
|
|
serian una maravilla en idea
|
|
|
|
|
Cita:
A todos los cambios relacionados previamente, Microsoft añade la posibilidad de portar apps de iOS a Windows 10, y en un futuro de Android a Windows 10, realizando los ajustes necesarios para que estas hagan uso de los servicios de msft en lugar de los de cada compañía (por ejemplo, si acceden a mapas que vayan a HERE Maps), o para que la app se integre con las funciones de cada terminal a la hora de realizar tareas como compartir datos. Por lo que sí, plas plas para Microsoft por tenerlo todo en cuenta. Por más que pongan el suelo de oro si algunos desarrolladores no quieren venir, pues habrá que ir a ellos de este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tendran que volver a hacerse todas las aplicaciones para que sean universales, los juegos ni de coña lo seran ( desde luego no los AAA y similares) A efectos practicos, la unica ventaja es que las aplicaciones indie menores solo tendran un desarrollo.....pero vamos, quien desarrolla para WP......casi nadie.... 2. MAPS ya ni le pertenece a Microsoft, aparte que esta en Android, junto con Cortana y compañia....asi que ya me diras, pero es logico, Microsoft gana mas con Android que con su SO. 3. Javascript y HTML5 : Que AHORA se puede hacer algo con java, cuando personalmente me parece de lo mas arcaico....es como si dijeras que ahora permitiria Flash....pero bueno....casi preferiria poder usar Flash que Java....hay muchas paginas que usan Flash y no HTML5...pero muchas 4. Portar Aplicaciones de IOS y Android= A lo que han querido hacer otras compañias cuando estaban al borde de la quiebra..... PD: habia puesto mas puntos pero ha dado error al editar y paso de echarle mas tiempo a un hilo de microsoft Última edición por nogarder Día 07/08/15 a las 11:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece casi imposible o imposible, ya si hasta en Android hay apps incompatibles. Las únicas que van a logra hacer comptibles quizás son apps sencillas de calculadoras, weathers etc y como tenga algo de complejidad pues nada de nada.
|
|
|
|
La verdad me parece una buena idea lo que pretende hacer Microsoft con las aplicaciones y no creo que sea una medida desesperada de una empresa en quiebra eso es ridiculo
![]() Por otra parte no creo que un desarrollador vaya a desperdiciar un mercado potencial de 100.000.000 de clientes .YO NO LO VOY HARIA
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiere Microsoft es que los usuarios (todo aquel interesado) se comprometan, trabajen en el proyecto y añadan su toque personal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Microsoft abre sus herramientas para portar apps de iOS a Windows

Microsoft acaba de anunciar que su kit de herramientas Windows Bridge for iOS es ahora open source, facilitando así el acceso a todo aquel interesado en llevar las apps de iOS a Windows. A finales de abril, en la conferencia Build, la compañía dio un primer avance de esta solución, apodada por entonces 'Project Islanwood', un "puente" que permite a los desarrolladores mover las apps para iOS a Windows 10 de manera bastante fácil, incrementando así considerablemente el número de aplicaciones disponibles para el sistema operativo de los de Redmond. 

.