|
||
|
||||
|
||||
Aptoide y Blackmart, os sucede esto??
Buenas noches a todos.
MX5 pasado a la ultima versión internacional. Todo va de fabula, pero he comprobado lo siguiente. Tanto en Aptoide como Backmart, busco una aplicación, la descargo y al pulsar INSTALAR, no hace nada.... pasado un rato, aleatorio, aparece la app para instalar, es como si se quedara pensando durante un tiempo. Me pasa con todas las apps que descargo. A alguien mas le ocurre?? A que puede ser debido?? Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
MX5 pasado a la ultima versión internacional. Todo va de fabula, pero he comprobado lo siguiente. Tanto en Aptoide como Backmart, busco una aplicación, la descargo y al pulsar INSTALAR, no hace nada.... pasado un rato, aleatorio, aparece la app para instalar, es como si se quedara pensando durante un tiempo. Me pasa con todas las apps que descargo. A alguien mas le ocurre?? A que puede ser debido?? Muchas gracias a todos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la misma versión que tu y Blackmart me funciona bien. Aptoide no tanto, más concretamente al actualizar las repos que esa aplicación se me cierra al darle.
Son cosas que nunca llegaremos a entender Última edición por imperioso9 Día 12/02/16 a las 10:48:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|