|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holaa, como dice el titulo estoy desesperado nose que hacer con el Z1 Compact, este domingo pasado metí el móvil unos segundos en el agua en la playa y se me apago, lo intentaba encender y vibraba 3 veces y el led se encendía 2 rojos y 1 azul, lo metí en arroz y estuvo 1 día y nada,me puse a leer por internet y le di al botón de OFF, el que esta en el lado de la sim y nada, también lei de desconectarle la batería y volver a conectarla y nada, lo conecto al pc lo reconoce y se quita asi infinitamente. La verdad es que ya no se me ocurre nada mas que hacer, a ver si me podéis ayudar chicos, un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Holaa, como dice el titulo estoy desesperado nose que hacer con el Z1 Compact, este domingo pasado metí el móvil unos segundos en el agua en la playa y se me apago, lo intentaba encender y vibraba 3 veces y el led se encendía 2 rojos y 1 azul, lo metí en arroz y estuvo 1 día y nada,me puse a leer por internet y le di al botón de OFF, el que esta en el lado de la sim y nada, también lei de desconectarle la batería y volver a conectarla y nada, lo conecto al pc lo reconoce y se quita asi infinitamente. La verdad es que ya no se me ocurre nada mas que hacer, a ver si me podéis ayudar chicos, un saludo!
![]() ![]() Hola buenos días! Joder pues no es por desanimarte.. Pero no parece que sea un fallo que se pueda resolver con un hardreset o algo por el estilo. La verdad que me suena muy raro eso de que se encienda 2 luces rojas y luego una azul.. 😕 Abre la pestaña donde se conecta la batería y fijate si los testigos de humedad siguen en verde. Son un par de puntos que encuentran a cada lado del borne de conexión. Creo que en la de la sim hay otro alargado. Me da toda la sensación de que le entro agua.. Échale un vistazo a este producto: http://www.waterrevive.com Son unos 30 euros más gastos de envío. Si no directamente deberás ir al Sat de Sony. Enviado desde mi D5503 . |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola buenos días! Joder pues no es por desanimarte.. Pero no parece que sea un fallo que se pueda resolver con un hardreset o algo por el estilo. La verdad que me suena muy raro eso de que se encienda 2 luces rojas y luego una azul.. 😕 Abre la pestaña donde se conecta la batería y fijate si los testigos de humedad siguen en verde. Son un par de puntos que encuentran a cada lado del borne de conexión. Creo que en la de la sim hay otro alargado. Me da toda la sensación de que le entro agua.. Échale un vistazo a este producto: http://www.waterrevive.com Son unos 30 euros más gastos de envío. Si no directamente deberás ir al Sat de Sony. Saludos! Enviado desde mi D5503 . |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola buenos días! Joder pues no es por desanimarte.. Pero no parece que sea un fallo que se pueda resolver con un hardreset o algo por el estilo. La verdad que me suena muy raro eso de que se encienda 2 luces rojas y luego una azul.. 😕 Abre la pestaña donde se conecta la batería y fijate si los testigos de humedad siguen en verde. Son un par de puntos que encuentran a cada lado del borne de conexión. Creo que en la de la sim hay otro alargado. Me da toda la sensación de que le entro agua.. Échale un vistazo a este producto: http://www.waterrevive.com Son unos 30 euros más gastos de envío. Si no directamente deberás ir al Sat de Sony. Saludos! Enviado desde mi D5503 . |
|
||||
|
||||
Hola buenos días!
Joder pues no es por desanimarte.. Pero no parece que sea un fallo que se pueda resolver con un hardreset o algo por el estilo. La verdad que me suena muy raro eso de que se encienda 2 luces rojas y luego una azul.. 😕 Abre la pestaña donde se conecta la batería y fijate si los testigos de humedad siguen en verde. Son un par de puntos que encuentran a cada lado del borne de conexión. Creo que en la de la sim hay otro alargado. Me da toda la sensación de que le entro agua.. Échale un vistazo a este producto: http://www.waterrevive.com Son unos 30 euros más gastos de envío. Si no directamente deberás ir al Sat de Sony. Saludos! Enviado desde mi D5503 . ![]() |
|
||||
|
||||
Antes desconecte la bateria y la conecte y ahora solo esta el led en rojo intermitente, la pestaña creo que es la que esta en el lado del usb justo debajo, si es eso esta en rojo. Si fuese asi crees que con el producto ese se arregle? He pensado que quizas se haya estropeado la bateria
![]() Si, están justo a cada lado del conector usb. Si eso está en rojo es que ha entrado agua. No solo es que se haya estropeado la batería, si no todo el circuito interno. Y más dañino siendo agua de mar.. Si bueno, yo no lo he probado, solamente lo compartía contigo por si desconocias el producto. Tienes que valorar si prefieres gastar 30 y probar si lo arregla, o directamente mandarlo al Sat, que el coste no será muy barato.. Por no decir caro. Enviado desde mi D5503 . |
|
||||
|
||||
Hola @Konrod:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Los Sony Xperia que son "resistentes al agua", solo soportan el agua rio, aquella que no es agua de mar ni mucho menos salada. Todo apunta a que el movil sufrio un daño muy grave y/o irreparable.
|
|
||||
|
||||
El agua de mar no lo cubre y lo ponen bien clarito. |
|
||||
|
||||
dale un remojón en agua dulce, lo mismo se le quita la salinidad y vuelve ha hacer algo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|