|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Soy el único forero que esperaba con ansia los nuevos Moto X, y está profundamente decepcionado??
Pues eso....
Moto X style: Un tochofono con identicas especificaciones al Nexus 6.... Sustituyendo un SD 808 por el 805 y reduciendo un pelín de nada la pantalla.... Moto X Play: sigue siendo enorme, 5,5" con un Soc de segunda línea, SD 615... Tanto costaba hacer un Moto X exactamente igual al del año pasado, con SD 808 o 810 de nueva generación (Como el del O+2) y una batería de 3000 mA mínimo?? Me parece raro que nadie haya comentado nada al respecto... Creo que a mi Moto X 2014 le queda mucha vida...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Así tan profundamente decepcionado como tal no, pero si estoy de acuerdo con las pantallas consideró que el 5,2 estaba perfecto. Por otro lado me fascinó las gran batería del play, la ranura para sd, y la mejora en la cámara que sin duda eran los puntos flacos del 2014
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no eres el unico XD
Yo estoy totalmente decepcionado con Motorola. Ya estoy mirando marcas como BQ, el ONE PLUS TWO y a la espera de los proximos nexus XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
No, no eres el único. Para mi han apostado todo al g y no quieren competir con iPhone Samsung en su liga de 5 pulgadas
|
||||
|
||||
Para mi la mejor opción es el OP2, pero con su maravilloso sistema de invitaciones... te dan ganas de mandarlos a freir esparragos!
De verdad que no se como puede hacer dos telefonos tan grandes y tan mal hechos. Los dos cojean por lados diferentes y los dos tienen grandes cosas... Pero ninguno me llena nada... |
|
||||
|
||||
Yo no estoy del todo decepcionado, lo que no me agrada es que quitaran las pantallas amoled.
Yo veo ese aumento de batería como "solución" para el consumo excesivo de los paneles LCD que están ocupando. Del resto de especificaciones no los veo mal, el tamaño del play y style se comprende porque no están diseñados para el mercado americano, en cambio el moto g si lo esta. De cualquier manera mi X2 esta un muy nuevo para pensar en cambiarlo por esta nueva generación, esperare otro año a que saquen algo nuevo. Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a priori a mi me gustan , todavía tengo que verlos en acción , si Nexus no saca un 5.2 5.5 creo que seguiré en Moto x ...
Saludos
|
||||
|
||||
Yo me quedo como estoy con Moto X 2014 el cual funciona de maravilla, el día que lo jubile ya veré que hago pues estos nuevos "los veo demasiado grandes".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me han gustado ambos. Tienen cosas mejorables, pero la cámara la han mejorado de manera enorme y el diseño es mucho más pulido (el Style) y el Play lo apuesta a una batería, cámara y pantalla sobresalientes. Yo creo que quien buscaba exclusivamente un tamaño de 5 pulgadas le habrá decepcionado, pero a los demás creo que nos habrá gustado lo visto. Marcos bastante reducidos, además!
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me han gustado ambos. Tienen cosas mejorables, pero la cámara la han mejorado de manera enorme y el diseño es mucho más pulido (el Style) y el Play lo apuesta a una batería, cámara y pantalla sobresalientes. Yo creo que quien buscaba exclusivamente un tamaño de 5 pulgadas le habrá decepcionado, pero a los demás creo que nos habrá gustado lo visto. Marcos bastante reducidos, además!
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero entender que los nuevos Motorola son lindos diseños externos pero dentro es usar elementos antiguos???
aumentan la bateria no para dar mejor rendimiento sino para satisfacer las necesidades de una pantalla no muy bien apreciada y usan procesadores de segundo nivel... pero el precio de estos terminales (celulares) estara a la par con los "asaltos con boleta" del ayfone, samsung etc cual es la idea de hacerlos con pantallas inmensas??? y fragiles al primer estornudo se trizan mi MotitoX creo tendra cuerda para rato y lo tengo hace no menosde dos meses saludos desde Concón, CHILE |
|
||||
|
||||
Yo lo que estoy seguro que va a ser la primera vez que un móvil me dure dos años o mas...y me refiero a mi Moto X por que viendo lo que sacan ya apenas me llaman la atención ninguno
![]() Creo que hemos llegado a un punto que a veces es comprar por compromiso y muchas veces es casi lo mismo y nos la meten doblá Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy del todo decepcionado aunque si que me extrañó lo del aumento del tamaño de pantalla en ambos Moto X. Lo que si aún tengo duda es la calidad de la pantalla ya que me pareció leer por allí que ya no usarán AMOLED si no que usarán TFT en estos dos nuevos dispositivos. ¿Es correcto eso?
De cualquier forma es un punto positivo ya que no habrá burn-in aunque la calidad de la pantalla con TFT como que me deja un tanto decepcionado(En los vídeos no he visto que muestren Moto Display o llamadas también Notificaciones Activas). Por otro lado vi algunas fotos tomadas con los nuevos Moto X y no he notado una gran diferencia a menos a simple vista, en comparación con la cámara del Moto X de 2da Generación. |
|
||||
|
||||
Yo no estoy decepcionado, todo lo contrario; me parece que Motorola ha hecho muy bien en dividir en dos el moto x; así puede abarcar mejor las necesidades de los usuarios. Además el STYLE, tiene un muy buen hardware... seamos honestos... para el uso que le da la mayoría de los usuarios esta más que bien; además va a tener un precio muy competitivo.
Saludos
|
||||
|
||||
A mi el style me encanta,buen tamaño,buena cámara, batería decente y fuera amoled q para mi gusto satura mucho los colores.
|
|
||||
|
||||
A mí las pantallas amoled también me gustan más bien poco, pero en el de segunda generación era muy necesaria, con las notificaciones en reposo....
Yo no me quejo de que el Style no este a la altura... Es un tope de gama en toda regla... Pero si nosotros en su dia nos compramos el Moto X2, fué precisamente por que no queríamos el Nexus 6 por su tamaño, y ahora tenemos que passar por el aro de las 5,7" si o si... |
|
||||
|
||||
no se que esperais,de un año a otro no suele haber evolucion,no merece la pena cambiar de un z2 a un z3 o de un g3 a un g4.
con respecto al hardware creo que estamos obsesionados con los numeros,yo lo que quiero es que el telefono funcione bien y vaya fluido,recuerdo un amigo que me vacilada con los numeros de su g3 hasta que le puse delante mi moto x y lo dejo en ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
el style me ha encantado,sobre todo el diseño me parece precioso pero me llamo la atencion el moto play con esa pedazo de bateria y el diseño me parece original,posiblemente caiga el moto play si no se sube mucho de precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|