Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
¿Soy el único forero que esperaba con ansia los nuevos Moto X, y está profundamente decepcionado??

Pues eso....

Moto X style: Un tochofono con identicas especificaciones al Nexus 6.... Sustituyendo un SD 808 por el 805 y reduciendo un pelín de nada la pantalla....

Moto X Play: sigue siendo enorme, 5,5" con un Soc de segunda línea, SD 615...

Tanto costaba hacer un Moto X exactamente igual al del año pasado, con SD 808 o 810 de nueva generación (Como el del O+2) y una batería de 3000 mA mínimo??

Me parece raro que nadie haya comentado nada al respecto... Creo que a mi Moto X 2014 le queda mucha vida......

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Así tan profundamente decepcionado como tal no, pero si estoy de acuerdo con las pantallas consideró que el 5,2 estaba perfecto. Por otro lado me fascinó las gran batería del play, la ranura para sd, y la mejora en la cámara que sin duda eran los puntos flacos del 2014

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:55:25
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
No, no eres el unico XD

Yo estoy totalmente decepcionado con Motorola.

Ya estoy mirando marcas como BQ, el ONE PLUS TWO y a la espera de los proximos nexus XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
No, no eres el único. Para mi han apostado todo al g y no quieren competir con iPhone Samsung en su liga de 5 pulgadas
Viejo 29/07/15, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la mejor opción es el OP2, pero con su maravilloso sistema de invitaciones... te dan ganas de mandarlos a freir esparragos!
De verdad que no se como puede hacer dos telefonos tan grandes y tan mal hechos. Los dos cojean por lados diferentes y los dos tienen grandes cosas... Pero ninguno me llena nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
4TR0M 4TR0M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: TELCEL
Yo no estoy del todo decepcionado, lo que no me agrada es que quitaran las pantallas amoled.

Yo veo ese aumento de batería como "solución" para el consumo excesivo de los paneles LCD que están ocupando.

Del resto de especificaciones no los veo mal, el tamaño del play y style se comprende porque no están diseñados para el mercado americano, en cambio el moto g si lo esta.

De cualquier manera mi X2 esta un muy nuevo para pensar en cambiarlo por esta nueva generación, esperare otro año a que saquen algo nuevo.

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Pues a priori a mi me gustan , todavía tengo que verlos en acción , si Nexus no saca un 5.2 5.5 creo que seguiré en Moto x ...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo me quedo como estoy con Moto X 2014 el cual funciona de maravilla, el día que lo jubile ya veré que hago pues estos nuevos "los veo demasiado grandes".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me han gustado ambos. Tienen cosas mejorables, pero la cámara la han mejorado de manera enorme y el diseño es mucho más pulido (el Style) y el Play lo apuesta a una batería, cámara y pantalla sobresalientes. Yo creo que quien buscaba exclusivamente un tamaño de 5 pulgadas le habrá decepcionado, pero a los demás creo que nos habrá gustado lo visto. Marcos bastante reducidos, además!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues a mí me han gustado ambos. Tienen cosas mejorables, pero la cámara la han mejorado de manera enorme y el diseño es mucho más pulido (el Style) y el Play lo apuesta a una batería, cámara y pantalla sobresalientes. Yo creo que quien buscaba exclusivamente un tamaño de 5 pulgadas le habrá decepcionado, pero a los demás creo que nos habrá gustado lo visto. Marcos bastante reducidos, además!
Solo que al play, le hubieran puesto un SD 810/808.... Hubiera sido bestial.... Per un 615........... Menuda cagada!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Solo que al play, le hubieran puesto un SD 810/808.... Hubiera sido bestial.... Per un 615........... Menuda cagada!!
Ya, pero veo que necesitaban calzarle dicho procesador porque si no, se comería en ventas al Moto X Style.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Ya, pero veo que necesitaban calzarle dicho procesador porque si no, se comería en ventas al Moto X Style.
Si, yo creo que ese es el problema.... Pero es que por los 390€, tienes un bq M5, con android stoc, mismo procesador, pantalla similar pero más pequeña (para mi mejor) una batería de 10 y solo 250 €....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Betinzky Betinzky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A7 SM-A750GN
Tu operador: Movistar
Quiero entender que los nuevos Motorola son lindos diseños externos pero dentro es usar elementos antiguos???
aumentan la bateria no para dar mejor rendimiento sino para satisfacer las necesidades de una pantalla no muy bien apreciada
y usan procesadores de segundo nivel... pero el precio de estos terminales (celulares) estara a la par con los "asaltos con boleta" del ayfone, samsung etc

cual es la idea de hacerlos con pantallas inmensas??? y fragiles al primer estornudo se trizan

mi MotitoX creo tendra cuerda para rato y lo tengo hace no menosde dos meses

saludos desde Concón, CHILE
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que estoy seguro que va a ser la primera vez que un móvil me dure dos años o mas...y me refiero a mi Moto X por que viendo lo que sacan ya apenas me llaman la atención ninguno

Creo que hemos llegado a un punto que a veces es comprar por compromiso y muchas veces es casi lo mismo y nos la meten doblá

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
w1zard2603 w1zard2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2da Gen. / Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Yo tampoco estoy del todo decepcionado aunque si que me extrañó lo del aumento del tamaño de pantalla en ambos Moto X. Lo que si aún tengo duda es la calidad de la pantalla ya que me pareció leer por allí que ya no usarán AMOLED si no que usarán TFT en estos dos nuevos dispositivos. ¿Es correcto eso?

De cualquier forma es un punto positivo ya que no habrá burn-in aunque la calidad de la pantalla con TFT como que me deja un tanto decepcionado(En los vídeos no he visto que muestren Moto Display o llamadas también Notificaciones Activas). Por otro lado vi algunas fotos tomadas con los nuevos Moto X y no he notado una gran diferencia a menos a simple vista, en comparación con la cámara del Moto X de 2da Generación.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
andychango andychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Tu operador: Personal
Yo no estoy decepcionado, todo lo contrario; me parece que Motorola ha hecho muy bien en dividir en dos el moto x; así puede abarcar mejor las necesidades de los usuarios. Además el STYLE, tiene un muy buen hardware... seamos honestos... para el uso que le da la mayoría de los usuarios esta más que bien; además va a tener un precio muy competitivo.

Saludos
Viejo 31/07/15, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
A mi el style me encanta,buen tamaño,buena cámara, batería decente y fuera amoled q para mi gusto satura mucho los colores.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí las pantallas amoled también me gustan más bien poco, pero en el de segunda generación era muy necesaria, con las notificaciones en reposo....
Yo no me quejo de que el Style no este a la altura... Es un tope de gama en toda regla... Pero si nosotros en su dia nos compramos el Moto X2, fué precisamente por que no queríamos el Nexus 6 por su tamaño, y ahora tenemos que passar por el aro de las 5,7" si o si...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
no se que esperais,de un año a otro no suele haber evolucion,no merece la pena cambiar de un z2 a un z3 o de un g3 a un g4.

con respecto al hardware creo que estamos obsesionados con los numeros,yo lo que quiero es que el telefono funcione bien y vaya fluido,recuerdo un amigo que me vacilada con los numeros de su g3 hasta que le puse delante mi moto x y lo dejo en ridiculo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
el style me ha encantado,sobre todo el diseño me parece precioso pero me llamo la atencion el moto play con esa pedazo de bateria y el diseño me parece original,posiblemente caiga el moto play si no se sube mucho de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 20:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /