|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Jack audio
Hola a todos,
Describo a continuación lo que me pasa con mi Xiaomi redmi Note 3g y su conector jack de audio, para lo cual no tengo ni idea que puede ser y tan solo busco en este foro alguna pista de como podría ser solucionado... si es que tiene solución. Me he comprado este cacharrito http://www.ebay.com/itm/271556265620...%3AMEBIDX%3AIT para escuchar los podcast que tengo en el teléfono por los altavoces del coche. Después de desmontar medio coche lo pruebo y nada, solo oigo un zumbido de interferencia por los altavoces. Lo mas extraño es que el Xiaomi ni si quiera se entera de que he conectado nada (he probado sin la tapa trasera, por si acaso también) no aparece ningún icono de cascos ni de microcascos en la barra de notificaciones. Como no me doy por vencido, pruebo con otros teléfonos, y mira tu por donde, el sistema funciona perfectamente. Un samsung y un sony concretamente. Raro raro, es solo una conexión standard jack de las de toda la vida. Es como si al Xiaomi no le gustaran los conectores "solo stereo" y funcionara con los "micro-cascos" solamente. Sabe alguien si eso es así? que el xiaomi solo trabaje con conectores de 4 terminales? Alguien se ha encontrado con este problema alguna vez? habrá algún adaptador para eso? Cualquier idea es bienvenida... Un saludo!! Edito: voy a probar con uno de estos a ver si lo apaño... ![]() Última edición por Uvasss Día 13/02/16 a las 18:35:58. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que te puedo decir es que tiene una detección automática muy peculiar xiaomi. Por ejemplo se da cuenta de que le has detectado unos auriculares xiaomi marca pistons pero había en algún caso que ni siquiera sonaban por culpa de software al no detectarlos.
Yo empezaría actualizando el software a la ultima semanal. Hay algún comando que puede activar la detección de auriculares.http://en.miui.com/thread-58259-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la rom semanal, como dices, aunque se actualiza poco todo sea dicho, he mirado el código del enlace, pero no activa nada, solo es un test... y no, no me reconoce auriculares, al menos automáticamente. seguiré probando. Gracias por contestar! un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|