![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Os salta una actualización de 118 megas qué dice mejorar la estabilidad?
|
|
|
|
|
|
Que yo sepa no compañero al menos a mi tengo un n7105 vodafone con rom de fabrica y no no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. ¿El móvil es libre o de operadora?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Metí la francesa libre 4.4.2 y me saltó la actualización ayer a la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahorra que lo dices, parece que el anterior mes, ya se estaba distribuyendo.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-N7100 Última edición por calin07 Día 02/08/15 a las 20:29:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado............todo sigue igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto la actualización...
PD: Nose si no me havia fijado pero noto los numeros de bloqueo de pantalla como al estilo de la fuente. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por Livan19 Día 02/08/15 a las 18:49:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar, aunque yo tengo instalada la ROM Francesa desde que salió la 4.4.2 y no me ha saltado la actualización.
La ROM que hay colgada del día 31 de Julio en sammobile ocupa 1.4 gigas. |
|
|
|
Yo personalmente no soy de toqetear mucho os android he tenido malas experiencias con mi primer android luego pase a IOS y creedme cuando os digo que es otro mundo MUY CARO pero otro mundo en fin ahora tengo un note II que bueno , no anda muy bien de cobertura asi que lo he enviado hoy mismo al sat por eso y por entrar en modo download solo jaja en fin cosas android
|
|
|
|
Hola, ami me salta la actualización la descargo y todo bien, pero a la hora d instalar meda error.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»