|
||
|
||||
|
||||
Esto es LG, en específico el lg2, estas en el lugar equivocado acá sabemos de flashtool no se odin
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajajjajajajjajajajaja que buena. El dios Odin xd
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como demonios te puedes equivocar de foro?
|
|
||||
|
||||
Cuando se registro, le preguntaron si era humano y respondio: si y lo voy a demostrar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguexneox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que estas, si me dices que pasa.
He tenenido samsung del S al S4 asi que. ASi rapido te puedo decir un par de motivos - Que no tengas los drivers instalados - Que el cable que uses este defectuoso, el usb. - Que no te haga buena conexion el micro usb del movil - Prueba a cambiar a otro puerto usb, aveces funciona. |
|
||||
|
||||
Ya que estas, si me dices que pasa.
He tenenido samsung del S al S4 asi que. ASi rapido te puedo decir un par de motivos - Que no tengas los drivers instalados - Que el cable que uses este defectuoso, el usb. - Que no te haga buena conexion el micro usb del movil - Prueba a cambiar a otro puerto usb, aveces funciona. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se ni de que color es. El galaxy s4 no tuve la rom oficial ni 10 minutos, probe que encendiera, mire el modelo y zasca. Me baje varias roms antes de tenr el movil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Era naranja horrible jajaja!!!!!!!! Saludos
|
||||
|
||||
Tambien tenia el cable para conectarlo al la tv por hdmi, el MHL? la putada es que para el s3 y s4 no era compatible y para el G2 tampoco funciona. Creo que morire sin ver Kies en accion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movemos
![]()