Buenos dias, tardes, noches, lo que sea segun si zona horaria

Tal vez no tengo buena ortografia, pero es para acelerar el escribir mio osea para escribir mas rapido, solo me como las tildes no como letras, soy de Cúcuta, Colombia, una ciudad muy pequeña en el que hay muy pocas personas que se interesan por la tecnologia, y creo del millon de habitantes que hay, solo se de unas mil personas mas o menos, no hay muchas pero algo es algo, (por cierto wikipedia esta equivocada no hay +680 mil habitantes hay un millon

).
No tengo celular

que desgracia de desgracias pero bueno, siempre me ha interesado ese tema de smartphones, y lo digo de manera que no se mucho, porque no me creere sabio en mi inteligencia, creo que se suficiente para defenderme de manera superior

, y tuve muchas oportunidades de ver la pagina, pero no tuve el interes hasta ahora de registrarme, y me gustaria ganar algun sorteo de un smartphone moderno para asi tener un celualr

, y me he metido en muchos pero no gano en ninguno, y una vez me meti en un sorteo de un juego en el que gane pero no lo reclame

, en fin me gusta la tecnologia y espero conocer a muchas personas, y mi face aparece como Oro Dorado (una larga historia, pero un nombre muy original y muy facil de encontrar en el face) y pos mi nombre Frank si es verdadero y Golden es de la traduccion del español al ingles de Dorado ;)