![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android M (6.0) para nuestro Xperia Z3 Compact
Han filtrado la lista de terminales que actualizarán a 6.0, y entre ellos está el Z3C.
http://andro4all.com/2015/08/sony-xp...-0-marshmallow
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos queda teléfono para rato. A mi solo me gustaría que tuviera el tema de la huella que es muy cómodo para desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
vamoooos, aun no tenemos todos el 5.1.1 y ya nos dicen que la versión 6 nos caerá.... pero para cuando??? para julio del 2016???
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 llevara un mes ya entre nosotros (salvo para la libre española, es curioso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Samsung y estoy flipando con lo de las actualizaciones de Sony, además van a actualizar a la serie Z1¡¡
Entre el pedazo de telefono que es el Z3C y la politica de actualizaciones a mi me estan ganando. |
|
|
||||
|
||||
|
No desde la serie z igual más que el nexus 4 que salió con 4.2 y 6 no se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pulseras, como la miband de xiaomi, con la que puedes desbloquear el movil con sólo acercarlo a la pulsera, también es muy como, y te es más fácil que implantarse un sensor de huellas al compact
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Nordic instalada por flashtool, si lanzan una nueva actualización, si lanzan Android M seré de los primeros en recibirla o solo recibiré las rom españolas por ser móvil comprado en España? Si me explico, por instalar rom Nordic, la primera en recibir actualizaciones normalmente, recibiré las actualizaciones de la Nordic?
Última edición por xoan85 Día 25/08/15 a las 15:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mutatis Mutandis que decína nuestros antigüos
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que la gama Z3 fuera a actualizarse a Marshmallow. Eso sí, espero que sea con la nueva capa limpia que está preparando Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie Z3 tiene mínimo dos años de actualizaciones todavia, a no ser que cambien la politica de actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»