|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EMUI-3.0-B371 V2 by jaccs
ADVERTENCIA: Esta rom ha sido sustituida por la GAMER ROM EMUI 3.0 NFC por eso os recomiendo pasaros por este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024810
![]() Descripcion Aquí os dejo esta fabulosa rom de jaccs que ha llevado varios días probándola, basada en emotionUI 3.0 B371 del G620 chino, tiene una peculiaridad la cual permite modificar los parámetros de la batería, centrar el reloj, cambiar nombre de la operadora y muchas cosas mas... también se puede modificar las tres teclas y sus funciones, doble toque en barra de estado para encender linterna o mas cosas...Todo eso Gracias al Mod de kangvip tools( algunos lo conocerán) todo eso sin necesidad de xposed. manteniendo la máxima velocidad y la optimización gracias al efecto gamer, trae visible el antivirus, bloqueador de publicidad... Instalacion: Descargar la rom a la SD, entrar en modo recovery hacer Wipes(data,system) o "clean to install a new rom" instalar la rom y reiniciar(esta rooteada). tarda unos minutos en arrancar(paciencia), os pedirá permiso para el mmi_test dais que si y seguir, si poneis la cuenta de google al principio podría dar un error insignificante(no alarmarse), prosigan y estará todo listo. Descarga: link rom:EMUI 3.0 B371 V2 Parche 21/05/15: https://mega.co.nz/#!SExgXZ6I!VEL99O...ND0us_BFJUyg3w Pantallazos:
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por SuperiorEDL Día 03/07/15 a las 12:19:39. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la estoy probando y va de lujo le puedes hacer un montón de cambios y va muy pero que muy flluida tiene asta reboot recovery y todo la verdad que las gamers de jaccs son una pasada
|
||||
|
||||
Instalando en este momento. Si la batería aguanta como la gamer 1.2 o similar, me la quedo
|
|
||||
|
||||
eh, alguien ha tenido problemas para sincronizar el calendario? o solo yo?
|
|
||||
|
||||
Pues ya la estoy probando y se siente genial. Espero que Jaccs le vaya dando soporte y le vaya sacando updates como hace con sus gamer basadas en EMUI 2.3, porque su gamer 1.2 me encanta.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por jaccs Día 01/05/15 a las 15:09:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias, magnifica rom
|
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por tu trabajo, me encanta la fluidez que ofrece. Te quería hacer una pregunta, o a cualquiera que me puede responder. Estaba en CM11 básicamente por la radio con RDS, cualidad que no ofrece o yo al menos no se como se activa en EMUI. ¿ Puede hacerse esto con esta ROM o sabéis de alguna aplicación de radio FM que nos lo permite en nuestro terminal? Una vez mas gracias por tus aportaciones |
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por tu trabajo, me encanta la fluidez que ofrece. Te quería hacer una pregunta, o a cualquiera que me puede responder. Estaba en CM11 básicamente por la radio con RDS, cualidad que no ofrece o yo al menos no se como se activa en EMUI. ¿ Puede hacerse esto con esta ROM o sabéis de alguna aplicación de radio FM que nos lo permite en nuestro terminal? Una vez mas gracias por tus aportaciones ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Bastante impresionado con la ROM. Me gusta mucho.
no tiene NFC sino no te preocupes solo sirve para conectar más rápidamente por bluetooth y el cambio de los botones ya me habia acontumbrado a como los tenia Huawei pero genial porque ahora me gusta más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
impresionante ROM va super fluida. Grande jaccs
|
|
||||
|
||||
@jaccs He instalado tu rom versión ODEX que has subido a actualizatumovil que aquí no está en el momento que escribo este mensaje. Va perfecta a excepción de un bug: No me cambia la pantalla de bloqueo ni poniendo la imagen que yo quiera ni tampoco me edita las opciones que marco/desmarco en "ajustes>advanced settings>Lockscreen settings". Corrige eso por favor, y si es mediante una update de las que se instalan encima como la gamer 1.2 sin hacer wipes ni nada te lo agradecería. Un saludo.
Última edición por Gunflame Día 05/05/15 a las 09:21:13. |
|
||||
|
||||
@jaccs He instalado tu rom versión ODEX que has subido a actualizatumovil que aquí no está en el momento que escribo este mensaje. Va perfecta a excepción de un bug: No me cambia la pantalla de bloqueo ni poniendo la imagen que yo quiera ni tampoco me edita las opciones que marco/desmarco en "ajustes>advanced settings>Lockscreen settings". Corrige eso por favor, y si es mediante una update de las que se instalan encima como la gamer 1.2 sin hacer wipes ni nada te lo agradecería. Un saludo.
![]() ![]() Edit: Sí se puede. Tienes que hacerlo a través de la misma aplicación de "Temas". Donde pone personalizar. Elijes el fondo que quieres y le das a aceptar. Ya te lo cambia así. Última edición por Namaru Día 06/05/15 a las 15:08:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A pesar de esto, me encanta esta ROM. |
|
||||
|
||||
¿hay alguna posibilidad de poner pegatinas a la pantalla para cambiar las teclas fisicas?
Es que me confunde ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro, compañero.
Ahora sólo queda que le arreglen lo de la sincronización del calendario ![]() |
|
|
||||
|
||||
El calendario a mi me sincroniza correctamente. El que lleva y el de google que he instalado para comprobar que sincronizan entre ellos.
Si tenéis problemas descargando los temas, simplemente elimináis hwid.apk de la carpeta system y listo. Muy buena rom jaccs. Gran trabajo, como siempre ;) Última edición por bumperiano Día 07/05/15 a las 13:18:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|