|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil con sonido (stereo) y muy buena cámara
Hola:
Me gustaría saber, dentro de los gama alta, cual es el mejor móvil con sonido (stereo) y muy buena cámara. El precio da igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Los htc son los mejores en sonido pero no en camara, tambien está el nexus 6 que segun he leido tiene buen sonido y la cámara no me parece mala y luego estan los sony que el volumen es un poco bajo, segun dicen por la protección al agua y la camara es mejor que los dos que te digo anteriormente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que cumpla las dos cosas te diría que el Nexus 6 si no es un problema su tamaño. En sonido se da la mano o incluso es mejor que HTC One M9 y de cámara no va mal calzado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945333&page=11
|
|
||||
|
||||
creo que un Nexus 6 seria buena opcion.
|
|
||||
|
||||
El M9 es mejor en sonido y cámara que el Nexus 6,
|
|
||||
|
||||
Yo no estaría tan seguro en lo de la cámara...
El Nexus 6 no te decepcionará en ninguno de los 2 aspectos, eso sí, es un móvil bastante grande. El Moto X Style promete en ambos sentidos. Yo que tú me espero a las reviews del X Style y veo que tal le va en los puntos que tu necesitas. Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Htc m9 o en su defecto m8.
|
||||
|
||||
M8 o m9 son los mejores en sonido. En cámara el nexus6 los supera, aunque pierde algo en sonido. Creo que el n6 sería la mejor opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|