|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda inicio con Idol 3
Hola,
Acabo de recibir mi Idol 3, despues de tener un G2. Tengo muchas dudas a ver si podeis ayudarme: -Se pueden hacer los iconos mas pequeños? -Se puede personalizar el menú desplegable superior? -En este menu hecho en falta accesos directos como tipo sonido (vibracion, silencio, etc), desactivar 4g, acceso directo a captura de pantalla, alarma, cambiar red wifi elegida, etc... -Se puede personalizar los 3 botones inferiores (atras, home y cuadrado)? -Aplicaciones que me recomendeis para el idol. -Al darle al cuadrado para cerrar apps abiertas tengo que ir una a una, no se pueden cerrar todas de golpe? Seguro que me van saliendo más cosillas, de momento el movil va genial y se escucha mejor aun, pero hecho en falta estas configuraciones para ponerlo a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
Los iconos creo que con algún launcher podrías.
El menú superior creo que no, al menos sin root y xposed al igual que los botones de home Al darle a la multitarea tienes un icono de una brocha para cerrar todas las apps Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, aplicaciones recomendadas la cámara fv-5 para empezar, y algún reproductor de música, por aquí recomiendan el poweramp
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias buff sino se pueden hacer fácil y rápido cosas como cambiar de sonido a vibración, desactivar 4g, cambiar de WiFi y cosas así va a ser complicada mi adaptación.
Probare el launcher para los iconos y ya he visto lo de la brocha jeje Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el foro tienes varios hilos para sacar provecho al Idol3
Yo uso Solo launcher que lleva cosas muy muy interesantes como estas 2 Accesos directos en la cortina de notificaciones y también acceso a ajustes rápidos, aparecen dándole a los 3 puntitos Esto es android puro sin capas... Quita ese launcher y ponte este Solo launcher que es excelente Estas capturas no son del Idol3 pero da lo mismo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una dudilla que tengo, os funciona el doble toque de pantalla con el nova launcher activado? A mi solo me lo desbloquea no lo bloquea...
|
||||
|
||||
Vale, ahora mismo lo pruebo gracias!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me tendré que bajar la versión de pago...
|
||||
|
||||
En el foro tienes varios hilos para sacar provecho al Idol3
Yo uso Solo launcher que lleva cosas muy muy interesantes como estas 2 Accesos directos en la cortina de notificaciones y también acceso a ajustes rápidos, aparecen dándole a los 3 puntitos Esto es android puro sin capas... Quita ese launcher y ponte este Solo launcher que es excelente Estas capturas no son del Idol3 pero da lo mismo ![]() Solo me queda la duda de como cambiar widgets, no lo encuentro! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|