![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar RUU google edicion!!!
he intentado meter la google edition en el interior de la sd y no me daba la opcion de si para confirmar lo he hecho desde la ventana y me sale esto...como puedo salir de RUU?
Alguien me podia pasar un enlace de una rom que me arranque con mi modelo....se supone que soy s-off y supercid Última edición por caiman136 Día 04/08/15 a las 01:10:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @caiman136: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino recuerdo mal,tienes que meter el archivo en la sd con el nombre especifico,al encender el movil en modo download con la sd puesta deberia reconocer el archivo y decirte si quieres instalar,yo lo hacia sin el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y como no arrancaba lo meti en la consola y se me ha quedado en ruu...hay manera de sacar el telefono de ruu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeeeeeeeeeee ya parece que va esto esta arrancando la ha instalado a ver si hay suerte no se si ha sido al renombrarla que no estaba correcto...gracias
pero no ...se ha quedado en la barra de flaseo de htc los comandos bien pero me parece que no va ser compatible. Última edición por caiman136 Día 04/08/15 a las 00:05:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en Bootloader ni recovery que me aconsejáis? Esta pillado en el logotipo HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he sacado... Se ve que me faltaba el recovery he ejecutado una sola línea y ha arrancado todo de pura coña...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema es que de este teléfono hay muy poco pero encima todo en inglés y en el foro de este teléfono no hay mucho movimiento, pero gracias a todos... Y perdón por alarmarme enseguida y molestar a la gente, pero acojona cuando no arranca el bicho Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk El problema es que hay dos maneras de flasear meti la rom en la sd y no arrancaba luego hice lo de los comandos y se puso a funcionar pero se ve que cuando termina se quedaba pillado no se si por tener el otro ejecutable o por que me faltaba algun comando por escribir, me levante esta mañana inspirado y en un foro meti el primer comando,"fastboot oem lock" (todo esto sin tener mucha idea) y empezo a correr el dibujo del bootloader de google paso por fin de las letras HTC...muchas gracias a todos y mil disculpas por mi desesperacion en momentos de brickeo....sin este foro poco haria yo con lo que me mola trastear que ya van unos cuantos años y unas cuantas marcas de telefonos destripados... Última edición por caiman136 Día 04/08/15 a las 22:26:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no me equívoco el comando "fastboot oem lock" es para volver a bloquear el bootloader
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»