Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
nimbomans nimbomans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Movil por 350 euros

Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.

LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono.

Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad.

Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones.

iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez.

Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil?

Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general).

Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien.

Gracias!

Edito: Acabo de "descubrir" el Alcatel OneTouch Idol 3, tiene pinta de ser un muy buen movil y dicen que en tema de sonido es muy bueno, otro movil a considerar! Tambien a considerar el OnePlus Two!

Última edición por nimbomans Día 08/08/15 a las 20:10:40.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/15, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nimbomans Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.

LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono.

Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad.

Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones.

iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez.

Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil?

Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general).

Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien.

Gracias!
Tuviste problemas con el Moto G 2014? Que raro. A mi me va como un tiro con Cm 12.1, ya que con Lollipop Stock iba como el culo.

Aquí tienes un problema: No sabes nisiquiera que sistema operativo quieres elegir.

Si quieres IOS, antes que el Iphone 5c te recomendaría el 5. Iguales en todo, y el 5 si parece un Iphone. El 5c parece un juguete de los baratos

El Lg G3 tiene unos problemillas con el lag. Tampoco es mucho, pero los tiene. Hace ratos que no leo nada sobre un G3 que se haya roto por el micrófono. A lo mejor era una tanda de producción defectuosa.

El Mi4 es buen móvil, pero si es cierto que su audio deja algo que desear.
No puedo opinar de Windows Phone. No he probado ese sistema operativo.

Entre todos esos yo me iría por el Lg G3, no se si te interesen los chinos, pero igual déjame recomendarte el OnePlus 2, el modelo de 64gb, todo un gama alta en el 2015 por 400 euros,si se sale un poquito de tu presupuesto, pero esos 50 euros valen la pena. Eso sí, el conseguir una invitación para comprarlo es de lo más difícil...

Un Saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 18:50:39
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 8
El Lumia es buen móvil.

También hay por ahí móviles como los Oppo o los Meizu.
Y con suerte el Z3 entra en el presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
OnePlus 2, Xiaomi Mi4, samsung s5 y sony z3
Viejo 08/08/15, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sin duda entre los propuestos iría a por el opo 2.
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
HeyExilia HeyExilia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Lowi
Mmm de los que propones yo escogería el Xiaomi Mi4.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras sugerencias, acabo de "descubrir" el Alcatel Idol 3, que os parece? He leido que en tema de sonido es muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013

Yo vi un note 4 precintado por 390,el mejor movil por esa pasta hoy ,mañana y siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Gracias por vuestras sugerencias, acabo de "descubrir" el Alcatel Idol 3, que os parece? He leido que en tema de sonido es muy bueno.
El Idol 3 es un gama media. Los móviles que propones son gama alta aún. El Idol 3 tiene buen audio, pero si lo escojes estarías sacrificando todo lo demás.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Lumia 930

Eso de que en WP no hay aplicaciones es solo un tópico que viene de atrás y la gente lo repite desde entonces (la mayoría sin conocerlo siquiera). A día de hoy encuentras casi todo lo que tienes en otras plataformas, y en caso de no haberlo, encuentras su semejante que a veces hasta supera la app oficial.

Dicho esto, el lumia 930 es un pedazo de móvil, en batería no destaca pero si que lo hace en cámara y fluidez general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
One plus 2 por ese precio

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
carpin12 carpin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 10 +
El idol 3 funciona muy bien , mi mujer lo tiene. Ademas te sobrarian 100 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 21:01:05
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
De esos sin duda el nokia lumia 930 yo lo tuve y me parecio una pasada...Pantalla espectacular..hasta con luz de sol...materiales muy buenos y muy robusto...ademas muy bonito...el tiempo que lo tuve fue sin funda y es super duro,la mejor camara que he tenido junto con la del 1520 que es la misma..pero la de mi s6 edge actual la veo superior..pero es una camara muy buena..luego tiene varios microfotos que no veas como graban los videos que calidad de sonido...yo de esos el nokia lumia 930 y si quieres android pues el one plus 2.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/15, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que la mayoria me recomendais el OnePlus Two, sabeis aproximadamente cuanto tiempo tendre de esperar para poder comprarlo? El problema es que necesito movil antes de finales de Septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Veo que la mayoria me recomendais el OnePlus Two, sabeis aproximadamente cuanto tiempo tendre de esperar para poder comprarlo? El problema es que necesito movil antes de finales de Septiembre.
Primero tienes que conseguir una invitación, que no se yo si será tan fácil... Había el otro día más de 2 millones de solicitudes ya

Una vez conseguida, según la propia web de OnePlus pone que se puede retrasar hasta 3 semanas antes de que recibas el terminal. Por tanto, y si lo necesitas para septiembre creo que irás muy justo por temas de tiempo

Personalmente, creo que el Meizu M5X es tu mejor opción, es un auténtico cañón. Siempre y cuando, te de igual no disponer de 4g, por que no tiene la banda que usamos en España y tendrías que tirar de 3g.

Salu2.
Viejo 08/08/15, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Primero tienes que conseguir una invitación, que no se yo si será tan fácil... Había el otro día más de 2 millones de solicitudes ya

Una vez conseguida, según la propia web de OnePlus pone que se puede retrasar hasta 3 semanas antes de que recibas el terminal. Por tanto, y si lo necesitas para septiembre creo que irás muy justo por temas de tiempo

Personalmente, creo que el Meizu M5X es tu mejor opción, es un auténtico cañón. Siempre y cuando, te de igual no disponer de 4g, por que no tiene la banda que usamos en España y tendrías que tirar de 3g.

Salu2.
Veo que ya van por los 3 miliones en la lista de reservas, buffff
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si no tienes prisa, yo esperaría un poco a que saliera a la venta el oneplus 2, que el de 16gb esta en 339.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Tienes también el BQ Aquaris M5 con sus dos versiones de 2 o 3 GB de RAM por más o menos 300 euros. También te recomiendo el Huawei Honor 7 que saldrá a la venta en septiembre y puede que esté rondando los 350 euros (incluso menos). Por especificaciones, sencillamente brutal.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
De los que has mencionado el LG G3 es lo que considero mejor, el 930 le sigue muy de cerca, solo tiene la pega de la store de windows. Mirate tambien el meizu mx5 y en cuanto a el oneplustwo, puede ser una buena opcion pero lo dificil estaria en poder comprarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 08/08/15, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje

Salu2.
El Meizu Mx5 tiene las bandas LTE B1/B3/B7 por lo que el 4G funciona perfectamente en España (en España se usan la B1 y la B7 y cuando la desplieguen del todo, además la B20)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:58:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /