|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Movil por 350 euros
Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.
LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono. Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad. Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones. iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez. Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil? Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general). Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien. Gracias! ![]() Edito: Acabo de "descubrir" el Alcatel OneTouch Idol 3, tiene pinta de ser un muy buen movil y dicen que en tema de sonido es muy bueno, otro movil a considerar! Tambien a considerar el OnePlus Two! Última edición por nimbomans Día 08/08/15 a las 20:10:40. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando un móvil por 350 euros, he visto un montón de móviles y ya me duele la cabeza del número tan elevado de móviles que hay actualmente en el mercado, al final me he fijado en 4.
LG G3: he visto las especificaciones y tiene muy buena pinta, el problema es que he leido que tiene problemas de lag y que al parecer se rompe por la parte del micrófono. Xiaomi Mi4: más barato que el LG, buenas especificaciones pero también he leido que el audio no es de muy buena calidad. Nokia Lumia 930: precio muy parecido al LG, buenas especificaciones pero lleva Windows Phone, es muy fluido pero no tiene mucha variedad de aplicaciones. iPhone 5C: mucho menos potente que los 3 de antes y menor tamaño de pantalla pero parece que con el iOS conseguiria fluidez. Cual de estos 4 elegiriais y porque? Me podriais recomendar otro movil? Mis anteriores moviles fueron un Nokia 5800 XpressMusic (una autentica pasada, aún lo sigo usando), Sony Ericsson Xperia Neo V (mi primer Android, buen movil), BQ Aquaris 4.5 (el primer año iba más o menos bien, pero al final el servicio tecnico de BQ me lo cambió por el BQ E4.5 y lo acabé vendiendo) y finalmente el Moto G 2n Gen 2014 (una decepción, lo he devuelto a Amazon por problemas de calambres en la oreja al llamar, tambien iba muy lento en general). Lo que busco en un móvil es que sea muy fluido, tenga mínimo 2 GB de RAM, 5 pulgadas de pantalla mínimo y que la música se escuche bien. Gracias! ![]() ![]() Aquí tienes un problema: No sabes nisiquiera que sistema operativo quieres elegir. Si quieres IOS, antes que el Iphone 5c te recomendaría el 5. Iguales en todo, y el 5 si parece un Iphone. El 5c parece un juguete de los baratos ![]() El Lg G3 tiene unos problemillas con el lag. Tampoco es mucho, pero los tiene. Hace ratos que no leo nada sobre un G3 que se haya roto por el micrófono. A lo mejor era una tanda de producción defectuosa. El Mi4 es buen móvil, pero si es cierto que su audio deja algo que desear. No puedo opinar de Windows Phone. No he probado ese sistema operativo. Entre todos esos yo me iría por el Lg G3, no se si te interesen los chinos, pero igual déjame recomendarte el OnePlus 2, el modelo de 64gb, todo un gama alta en el 2015 por 400 euros,si se sale un poquito de tu presupuesto, pero esos 50 euros valen la pena. Eso sí, el conseguir una invitación para comprarlo es de lo más difícil... Un Saludo! ![]()
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
El Lumia es buen móvil.
También hay por ahí móviles como los Oppo o los Meizu. Y con suerte el Z3 entra en el presupuesto. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Mmm de los que propones yo escogería el Xiaomi Mi4.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________
📱 | iPhone 16 Pro (Titanio natural)
⌚ | Apple Watch SE 2 📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen) 💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras sugerencias, acabo de "descubrir" el Alcatel Idol 3, que os parece? He leido que en tema de sonido es muy bueno.
|
#9
|
||||
|
||||
El Idol 3 es un gama media. Los móviles que propones son gama alta aún. El Idol 3 tiene buen audio, pero si lo escojes estarías sacrificando todo lo demás.
__________________
Yo en 8 Smartphones:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Lumia 930
Eso de que en WP no hay aplicaciones es solo un tópico que viene de atrás y la gente lo repite desde entonces (la mayoría sin conocerlo siquiera). A día de hoy encuentras casi todo lo que tienes en otras plataformas, y en caso de no haberlo, encuentras su semejante que a veces hasta supera la app oficial. Dicho esto, el lumia 930 es un pedazo de móvil, en batería no destaca pero si que lo hace en cámara y fluidez general |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
De esos sin duda el nokia lumia 930 yo lo tuve y me parecio una pasada...Pantalla espectacular..hasta con luz de sol...materiales muy buenos y muy robusto...ademas muy bonito...el tiempo que lo tuve fue sin funda y es super duro,la mejor camara que he tenido junto con la del 1520 que es la misma..pero la de mi s6 edge actual la veo superior..pero es una camara muy buena..luego tiene varios microfotos que no veas como graban los videos que calidad de sonido...yo de esos el nokia lumia 930 y si quieres android pues el one plus 2.Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Veo que la mayoria me recomendais el OnePlus Two, sabeis aproximadamente cuanto tiempo tendre de esperar para poder comprarlo? El problema es que necesito movil antes de finales de Septiembre.
![]() |
#15
|
||||
|
||||
![]() Una vez conseguida, según la propia web de OnePlus pone que se puede retrasar hasta 3 semanas antes de que recibas el terminal. Por tanto, y si lo necesitas para septiembre creo que irás muy justo por temas de tiempo Personalmente, creo que el Meizu M5X es tu mejor opción, es un auténtico cañón. Siempre y cuando, te de igual no disponer de 4g, por que no tiene la banda que usamos en España y tendrías que tirar de 3g. Salu2.
__________________
![]() |
#16
|
||||
|
||||
Primero tienes que conseguir una invitación, que no se yo si será tan fácil... Había el otro día más de 2 millones de solicitudes ya
![]() Una vez conseguida, según la propia web de OnePlus pone que se puede retrasar hasta 3 semanas antes de que recibas el terminal. Por tanto, y si lo necesitas para septiembre creo que irás muy justo por temas de tiempo Personalmente, creo que el Meizu M5X es tu mejor opción, es un auténtico cañón. Siempre y cuando, te de igual no disponer de 4g, por que no tiene la banda que usamos en España y tendrías que tirar de 3g. Salu2. ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa, yo esperaría un poco a que saliera a la venta el oneplus 2, que el de 16gb esta en 339.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Tienes también el BQ Aquaris M5 con sus dos versiones de 2 o 3 GB de RAM por más o menos 300 euros. También te recomiendo el Huawei Honor 7 que saldrá a la venta en septiembre y puede que esté rondando los 350 euros (incluso menos). Por especificaciones, sencillamente brutal.
|
#19
|
||||
|
||||
De los que has mencionado el LG G3 es lo que considero mejor, el 930 le sigue muy de cerca, solo tiene la pega de la store de windows. Mirate tambien el meizu mx5 y en cuanto a el oneplustwo, puede ser una buena opcion pero lo dificil estaria en poder comprarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
|
|
#20
|
||||
|
||||
Un saludo
__________________
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|