![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que móvil elegirías?
Muy buenas a todos. Si pudierais elegir un móvil para comprar/reservar y el dinero no fuera un problema, cual elegirías? Valen los móviles actuales, tanto Android como IOS o Windows, y los próximos móviles que vienen como por ejemplo Xperia Z5, Note 5, Iphone 6S... Valen todos los que hayan sido anunciados o descubiertos para este año. Cual elegirías y porque te decantas por uno o por otro.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el Xperia Z5 o el Note 5, y si tienen un hardware similar ambos, me iria por el que tenga un diseño mas bonito, con pocos marcos y que sea finito.
|
|
|
|
Yo me quedaría con 3: El Moto X Style, El Note 5 y cualquiera de los 2 nuevos Nexus que se vienen este año.
El Moto X porque Motorola me ha dado muy buena experiencia con el Moto G2. Me imagino que con el X Style será mucho mejor. Con el Note 5 porque me encantan los Note. Es la única gama de móviles de Samsung que no le encuentro ninguna pega. Con un Nexus porque me garantizaría que me llegase la última versión de Android más rápido que a cualquiera, y además me garantizaría actualizar por más tiempo que a cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Valen rumores? El Surface Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5, Moto X Style, y los nuevos Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5, los nuevos nexus....
|
|
|
|
Gracias por contestar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5, buen hardware y un buen diseño ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el S6 Edge
aunque hay mogollón de smartphones que me encantan 💜Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la oferta de movistar por el S6 edge 32gb? Regalan una tele de 40' samsung smartv. Por 699€ lo veo chollo y sin permanencia ni la obligación de ser de la compañía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo nada mal la verdad..
|
|
|
||||