![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas... cambiar ya mi Nexus 5?
Buenas!
Llevo desde el día de salida con un Nexus 5 que la verdad me ha dado bastantes alegrías. Las únicas pegas, que empiezan a ser grandes ya (las noto mucho), son la dichosa batería, que tengo que estar casi siempre pendiente porque gasta mucha batería y tengo muchos servicios desactivados por no gastar aún más batería. Y luego, el tema de la SD, ya que me gustaría tener una ranura para una MicroSD donde llevar mucha música y todos los podcast sin preocuparme del espacio. Así de primeras he visto el Motorola X Play, que aún no siendo un tope de gama, me llama mucho la atención sobre todo por suplir esas 2 características que echo en falta en mi Nexus, la gran batería que lleva y la ranura SD (y dicen que una gran cámara) No uso el móvil para juegos ni cosas exigentes. Un uso diario normal, serivicios de internet, redes sociales, alguna foto y tal, así que estoy viendo que no necesito un peazo de móvil súper potente, con que vaya todo muy fluido me serviría, y tengo entendido que Motorola hace un gran trabajo en ese aspecto. Creéis que es buena opción? Mejor espera al nuevo Nexus? Viendo que ahora los Nexus parece que están tirando a ser topes de gama abandonando los precios que en su día rompían, pues me generan dudas... Qué haríais en mi situación? Alguna otra recomendación? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene mucho tiempo tu nexus quizás sustituir la batería por una nueva haga que mejore bastante. Depende de la tralla que le hayas dado. Ten en cuenta que si es mucha el rendimiento baja considerablemente
Esperate a Android M que mejorará los consumos considerablemente, al Menos en reposo. Y como mínimo espérate al nuevo nexus 5.2 que saldrá después de verano por mano de LG y seguro será super interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no sé si aguantaré hasta finales de año que será cuando salga el nuevo nexus. El Moto X Play me tira mucho por la batería, la SD y la cámara. Sabéis cuándo sale finalmente?
Alguna buena alternativa más? La batería es algo importante, ya que he tenido el Nexus 4 y el 5 y ambos pecan de poca batería, aunque eso sí, de fluidez van perfectos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xplay creó que será un bombazo....el día que baje de los 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el Moto X Play seria una muy buena opcion, tambien puedes mirar un OnePlus Two.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además con todo el tema de invitaciones del OnePlus será bastante bastante complicado conseguir uno Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria interna no me preocupa porque no instalo juegos ni programas que ocupen mucho espacio. Teniendo los 16Gb de interna + SD de la capacidad que quiera creo que en mi caso sería la mejor opción. No veo ningún otro modelo que se acerque justo en esos aspectos. El OnePlus sí que pinta muy bien pero entre la falta de sd y todo el tema de invitaciones me echa para atrás bastante Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero de batería algo corto, y la capa de personalización y la no muy buena implementación de Lollipop no me acaba de convencer...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no pues si, ya se me acabaron las ideas de mas moviles, yo creo que el X Play la mejor opcion para tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), pero es que no encuentro otra alternativa así de buenaEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada mi amigo, tambien gracias a ti por el buen trato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo estoy exactamente en la misma duda. Aunque el sustituto de mi Nexus 5 debe llevar una buena cámara. Yo he pensado en el Z3. No se estoy un poco perdido, no se si esperar alnuevo Nexus 5 pero si me sale con los precios del Nexus 6... Para Google!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||