LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
brajam brajam está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Aplicaciones en segundo plano siempre abiertas?

Buenas foreros, vengo con una nueva duda. En mi nuevo G4 si me voy a ajustes/aplicaciones/descargadas y seleccionaba cualquier aplicación normal.. por ejemplo fotocasa (icoyote, idealista, aplicación de acceso a mi banco, a better camera, mega..) La opción de "Forzar detención" sale activa. Quiere decir esto que está funcionando en un segundo plano? las aplicaciones no las tengo abiertas, pero me aparece la opción de "Forzar detención" y puedo forzar la detención, pero.. como? si no se está ejecutando? En mi viejo NOTE 2, solo forzaba la detención de aplicaciones que estaban funcionando en ese momento o aplicaciones "importantes" que siempre están en segundo plano, como Whatsapp, facebook, gmail, etc.. pero no Fotocasa, better camera y aplicaciones cutrecillas que no se por que tienen que estar siempre abiertas en segundo plano.. No se si me he explicado bien, es que estoy un poco paranoia con el consumo de mi G4 ya que ni de lejos me llega al final del día y no se si será por esto. Desde luego que el teléfono en espera no consume nada, pero es utilizarlo y oiga.. como chupa.

En fin, un saludo a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
ronnyec84 ronnyec84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 y Huawei P20
Tu operador: Vodafone
No tengo ni idea, tengo la misma duda. Pero me ha mejorado el consumo de la batería cerrando sesión de Facebook y twitter.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por ronnyec84 Ver Mensaje
No tengo ni idea, tengo la misma duda. Pero me ha mejorado el consumo de la batería cerrando sesión de Facebook y twitter.
Puf es que lo de Facebook no es normal, tiene sincronización cada pocos minutos, backup de fotos, el chat... es la aplicación number 1 para crujirte la batería, yo ya no la llevo y entro por web...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Por cierto al OP, al tener 3GB de RAM Android trata de llenarla y tiene corriendo las aplicaciones que lo necesiten y que más uses para agilizar... yo estoy siempre dándole a Limpiar todo jaja
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero lo que tenéis que ir a todas aplicaciones y en la de Aplicación Google darle a deshabilitar, ya veréis como cambian y mucho el Gasto de Batería!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero lo que tenéis que ir a todas aplicaciones y en la de Aplicación Google darle a deshabilitar, ya veréis como cambian y mucho el Gasto de Batería!!

Un Saludo.
Hola ricard, pero si te cargas los google service adiós a wasap Youtube correo y mas aplicaciones imposibles de prescindir... no lo veo yo a menos que sepas algo que yo desconozca

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 08:12:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola ricard, pero si te cargas los google service adiós a wasap Youtube correo y mas aplicaciones imposibles de prescindir... no lo veo yo a menos que sepas algo que yo desconozca

Saludos
Hola Compi, No te cargas nada porque a lo que yo me refiero la App que se llama Aplicación Google ya que lo que desaparece del Mapa, es el Google Now de los Co.ones pero que en el G4 se llama así y se nota mucho en el Consumo, todos los WhatsApp como YouTube, correo y demás va perfectos lo que el Buscador Google Now desaparece de tu Vida y no esta todo el Rato Buscando y Buscando y Rebuscando y al final del día lo tienes el Segundo o Primero en Gasto de Batería, dejo Capturas de Pantalla para que veáis a la que me refiero, es la Primera!

Un Saludo Compi!!

Última edición por ricard33 Día 03/08/15 a las 10:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ah vale la búsqueda de google ok pues fíjate que a mi eso nunca me pasó con esta apk... también he de decir que nunca activé el google now

Un saludo ricard33 :k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ah vale la búsqueda de google ok pues fíjate que a mi eso nunca me pasó con esta apk... también he de decir que nunca activé el google now

Un saludo ricard33 :k
Pues la cuestión es que no es que lo actives o no, es cuestión que cada va a su rollo y ya te digo que se tiran todas las aplicaciones en segundo plano y de este modo las de Google las matas de lleno!

Un Saludo Compi!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por ricard33 Día 03/08/15 a las 17:22:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues la cuestión es que no es que lo actives o no, es cuestión que cada va a su rollo y ya te digo que se tiran todas las aplicaciones en segundo plano y de este modo las de Google las matas de lleno!

Un Saludo Compi!

Lo voy a probar pero así de primeras en mi actual móvil no rooteado la llevo activa y no me aparece en los consumos, de echo a mi los google services me chupa un 0.3% tan solo en lollipop también
Creo que dependerá del modelo o marca de móvil o eso me da por pensar porque dependiendo del modelo unos tienen ese problema o no, es bastante raro pero por curiosidad voy a inhabilitarla a ver si aun mejoro que sea dicho no me hace falta pero todo lo que sea mejorar consumos mola mazo jeje

Un saludo ricard33
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo voy a probar pero así de primeras en mi actual móvil no rooteado la llevo activa y no me aparece en los consumos, de echo a mi los google services me chupa un 0.3% tan solo en lollipop también
Creo que dependerá del modelo o marca de móvil o eso me da por pensar porque dependiendo del modelo unos tienen ese problema o no, es bastante raro pero por curiosidad voy a inhabilitarla a ver si aun mejoro que sea dicho no me hace falta pero todo lo que sea mejorar consumos mola mazo jeje

Un saludo ricard33
Pues ya me contaras que tal, yo en el G4 y en el S6 lo llevo desactivado y muchos compañeros también y les va genial como a mi!!

Un Saludo y Ya me contaras con los días!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hecho :p k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Yo he desactivado el segundo plano de todo lo que no suelo usar, incluída la Play store.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Hola Compi, No te cargas nada porque a lo que yo me refiero la App que se llama Aplicación Google ya que lo que desaparece del Mapa, es el Google Now de los Co.ones pero que en el G4 se llama así y se nota mucho en el Consumo, todos los WhatsApp como YouTube, correo y demás va perfectos lo que el Buscador Google Now desaparece de tu Vida y no esta todo el Rato Buscando y Buscando y Rebuscando y al final del día lo tienes el Segundo o Primero en Gasto de Batería, dejo Capturas de Pantalla para que veáis a la que me refiero, es la Primera!

Un Saludo Compi!!
Pero inhabilatando la aplicación de google si te cargas algunas cosas, por ejemplo android wear, deja de sincronizarte con el wereable.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
Pero inhabilatando la aplicación de google si te cargas algunas cosas, por ejemplo android wear, deja de sincronizarte con el wereable.
Compañero "NO" te cargas nada lo puedes hacer con toda la Tranquilidad del Mundo porque no pasa nada a las Aplicaciones, todas siguen funcionando con normalidad lo único que la sanguijuela del Google Now no se come media Batería!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Me he fijado que las aplicaciones abiertas no se cierran al apagar el móvil, al encenderlo de nuevo siguen ahí a menos que las quites manualmente, en el G3 no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Eso tambien lo iba a preguntar yo, eso porque es?

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Compañero "NO" te cargas nada lo puedes hacer con toda la Tranquilidad del Mundo porque no pasa nada a las Aplicaciones, todas siguen funcionando con normalidad lo único que la sanguijuela del Google Now no se come media Batería!

Un Saludo.
Gracias! He inhabilitado las mismas que tu! Talback para que es? Tanto se nota que consume menos bateria?

Última edición por Yuluga Día 04/08/15 a las 14:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Gracias! He inhabilitado las mismas que tu! Talback para que es?
es una opción de accesibilidad, para personas con discapacidad visual, si no es tu caso, lo puedes quitar sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/15, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
es una opción de accesibilidad, para personas con discapacidad visual, si no es tu caso, lo puedes quitar sin problemas
Gracias, perfecto pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 01:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /