|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones en segundo plano siempre abiertas?
Buenas foreros, vengo con una nueva duda. En mi nuevo G4 si me voy a ajustes/aplicaciones/descargadas y seleccionaba cualquier aplicación normal.. por ejemplo fotocasa (icoyote, idealista, aplicación de acceso a mi banco, a better camera, mega..) La opción de "Forzar detención" sale activa. Quiere decir esto que está funcionando en un segundo plano? las aplicaciones no las tengo abiertas, pero me aparece la opción de "Forzar detención" y puedo forzar la detención, pero.. como? si no se está ejecutando? En mi viejo NOTE 2, solo forzaba la detención de aplicaciones que estaban funcionando en ese momento o aplicaciones "importantes" que siempre están en segundo plano, como Whatsapp, facebook, gmail, etc.. pero no Fotocasa, better camera y aplicaciones cutrecillas que no se por que tienen que estar siempre abiertas en segundo plano.. No se si me he explicado bien, es que estoy un poco paranoia con el consumo de mi G4 ya que ni de lejos me llega al final del día y no se si será por esto. Desde luego que el teléfono en espera no consume nada, pero es utilizarlo y oiga.. como chupa
![]() En fin, un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, tengo la misma duda. Pero me ha mejorado el consumo de la batería cerrando sesión de Facebook y twitter.
|
|
||||
|
||||
Puf es que lo de Facebook no es normal, tiene sincronización cada pocos minutos, backup de fotos, el chat... es la aplicación number 1 para crujirte la batería, yo ya no la llevo y entro por web...
|
|
||||
|
||||
Por cierto al OP, al tener 3GB de RAM Android trata de llenarla y tiene corriendo las aplicaciones que lo necesiten y que más uses para agilizar... yo estoy siempre dándole a Limpiar todo jaja
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero lo que tenéis que ir a todas aplicaciones y en la de Aplicación Google darle a deshabilitar, ya veréis como cambian y mucho el Gasto de Batería!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Compi!! ![]() Última edición por ricard33 Día 03/08/15 a las 10:45:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ricard33 Día 03/08/15 a las 17:22:01. |
|
||||
|
||||
Pues la cuestión es que no es que lo actives o no, es cuestión que cada va a su rollo y ya te digo que se tiran todas las aplicaciones en segundo plano y de este modo las de Google las matas de lleno!
![]() Un Saludo Compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Creo que dependerá del modelo o marca de móvil o eso me da por pensar porque dependiendo del modelo unos tienen ese problema o no, es bastante raro pero por curiosidad voy a inhabilitarla a ver si aun mejoro que sea dicho no me hace falta pero todo lo que sea mejorar consumos mola mazo jeje Un saludo ricard33 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo voy a probar pero así de primeras en mi actual móvil no rooteado la llevo activa y no me aparece en los consumos, de echo a mi los google services me chupa un 0.3% tan solo en lollipop también
Creo que dependerá del modelo o marca de móvil o eso me da por pensar porque dependiendo del modelo unos tienen ese problema o no, es bastante raro pero por curiosidad voy a inhabilitarla a ver si aun mejoro que sea dicho no me hace falta pero todo lo que sea mejorar consumos mola mazo jeje Un saludo ricard33 ![]() ![]() Un Saludo y Ya me contaras con los días! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he desactivado el segundo plano de todo lo que no suelo usar, incluída la Play store.
|
|
||||
|
||||
Hola Compi, No te cargas nada porque a lo que yo me refiero la App que se llama Aplicación Google ya que lo que desaparece del Mapa, es el Google Now de los Co.ones pero que en el G4 se llama así y se nota mucho en el Consumo, todos los WhatsApp como YouTube, correo y demás va perfectos lo que el Buscador Google Now desaparece de tu Vida y no esta todo el Rato Buscando y Buscando y Rebuscando y al final del día lo tienes el Segundo o Primero en Gasto de Batería, dejo Capturas de Pantalla para que veáis a la que me refiero, es la Primera!
![]() Un Saludo Compi!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Me he fijado que las aplicaciones abiertas no se cierran al apagar el móvil, al encenderlo de nuevo siguen ahí a menos que las quites manualmente, en el G3 no pasa.
|
|
||||
|
||||
Eso tambien lo iba a preguntar yo, eso porque es?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|